• ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS: DEL 30 DE MAYO AL 5 DE JUNIO Una semana de FESTA (¿No estaría Jin orgulloso?)

Hola ARMY y bienvenidos a otro “Previamente con BTS”, en el cual resumimos las actividades de BTS durante la semana. Llegaremos al FESTA un poco después. Por ahora, tenemos un montón que platicar ¡y vaya! ¡Realmente nos referimos a un montón!


Arrasando con Billboard


La semana pasada, amorosamente titulamos este blog “Tantos récords, tan poco tiempo.” No teníamos ni idea de que D-2 continuaría destrozando récords y haciendo historia. Quiero decir, deberíamos haberlo esperado, ¿cierto? ¡Es el nuevo álbum de Agust D de lo que estamos hablando aquí!


Daechwita debutó en el número 76 del Billboard Hot 100, convirtiéndose en la primera canción de un solista coreano en debutar dentro de las 80 primeras [posiciones] desde Psy en 2014. La canción también debutó en el número 100 de Billboard Canadian Hot 100 y en el número 9 de Billboard Hot Canadian Digital Songs Sales Chart. Además, el video musical de Daechwita llegó a los 6 millones de “me gusta” en solo cinco días, convirtiéndose en el video de un solista coreano en conseguirlo más rápidamente.

Mientras la canción continúa ascendiendo en las listas, ¡el álbum en sí, está que arde! Esta semana, Agust D se convirtió en el primer artista coreano en calificar al UK Top 10 album con D-2, debutando en la séptima posición. También obtuvo la clasificación más alta de un solista coreano en la historia de US Billboard 200 Chart, después de debutar en el número 11. A ello se le suma que el nuevo álbum favorito de ARMY debutó en el número uno de Billboard World Albums Chart, el número 12 de Billboard Canadian Albums Chart, el número 9 en Billboard Rap Album Chart, el número 2 en Billboard Top Album Sales Chart y el número 1 en Billboard Independent Albums Chart.


¡Todo el amor en Billboard significa que SUGA/Agust D rompió más récords propios! Él debutó en el número 4 de Billboard Artist 100 y se convirtió en el único solista coreano en posicionar todo un álbum en las listas Billboard Digital Songs Sales y World Digital Song Sales. Esta semana D-2 ocupó enteramente las primeras 10 [posiciones] de World Digital Songs Sales Chart. ¡ARMY, leé esa oración nuevamente! ¿Podríamos estar más orgullosos?


Otras Celebraciones


Esta semana la canción Filter de Jimin estableció otro récord al ser la más rápida de un artista coreano masculino en sobrepasar las 50 millones de reproducciones en Spotify. Filter impuso este récord solo 98 días después de su lanzamiento, convirtiendo a Jimin en el único solista coreano en tener cuatro canciones con más de 50 millones de reproducciones. Otros logros en Spotify para esta semana incluyen, D-2 alcanzó 50 millones de reproducciones, V consiguió 500 mil seguidores, y Heartbeat (de BTS World OST) alcanzó 50 millones de reproducciones.


Asimismo BTS pasó los 20 millones de seguidores en VLive. Hubo grandes noticias en YouTube, Fake Love llegó a 705 millones de vistas y Black Swan pasó los 6 millones de “me gusta”. ¡La mejor noticia entre todas es que DNA pasó los 1 mil millones de vistas en YouTube! ¡Sí, ARMY - UN MIL MILLONES!


En noticias de negocios, se anunció que Bang Si Hyuk (fundador de Big Hit) es el ganador del 14° Premio Anual Pony Chung Innovation. Este premio, que celebra los cambios positivos y el crecimiento en la sociedad coreana, fue otorgado al presidente debido a su influencia en la actual industria musical. ¡Felicítalo junto a nosotros!


¡Diversión y FESTA!


¿ARMY has disfrutado de FESTA 2020? ¡Nosotros definitivamente la hemos disfrutado! Resumamos lo que ha pasado hasta ahora. El día uno nos trajo una veraniega versión de Airplane pt. 2. Filmada durante el verano de 2018 en Saipán, el video musical muestra a los chicos de BTS divirtiéndose y siendo ellos mismos junto a la piscina.


El día 2 de FESTA fue reservado para las nuevas fotos familiares. Los retratos familiares del 7° aniversario de BTS, incluyen 33 fotos que muestran a la vez su lado serio y gracioso, incorporando algunas fotos en subunidades que derretirán tu corazón.

Créditos de la foto: Facebook Oficial de BTS


El día siguiente fuimos bendecidos con un ensayo de Dionysus, el cual fue filmado en Seúl durante el “Love Yourself: Speak Yourself [The Final]”. Siempre agradecemos cuando BTS trabaja arduamente para ARMY.


El cuarto día de FESTA trajo una reseña del 2019-2020 en fotos. Este álbum presenta 20 fotos detrás de escenas del video musical de “Boy With Luv”, y algunas fotos de sus momentos en América.

Al final, pero no menos importante, el 5 de junio a la medianoche (hora coreana), fue lanzada la nueva canción en solitario de Jungkook Still With You. Se publicó en Soundcloud como “Still With You by JK” esta hermosa canción fue hecha para ARMY, para expresar lo mucho que Jungkook anhela vernos de nuevo.


¡Charlemos!


Con FESTA hubo muchas cosas que acontecieron y que no pudimos cubrir. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus momentos favoritos de esta semana. ¡Amamos oír de ti! Hasta entonces, purple you!


Escrito por: Marcie

Editado por: Hel.B y LJ

Diseño por: Andy D.

Traducido por: Itzy



ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


15 views

©2020 by ARMY Magazine