• ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: del 30 de diciembre al 5 de enero.

Crecen los sueños, jóvenes que inspiran - Una Nueva Década


¡Salud! La semana pasada mientras celebrabamos año nuevo, los chicos estaban ocupados, como ya es usual, celebraban el cumpleaños número 24 de Taehyung y volaban de Corea del Sur a Nueva York para presentarse frente a más de 1.5 millones de personas en el Times Square. Map of the Soul: Persona se posicionó en el número 66 en la lista de los Top 100 álbumes del 2019 en el Reino Unido (End of Year Album Chart Top 100), marcando esta como la primera vez en la historia que un álbum asiático aparece en esta lista. El nuevo año, o mejor dicho, una nueva década, ha comenzado, ¡y no podemos esperar para ver lo que esta traerá para BTS!


La música importa, BTS importa


Como si no hubiésemos tenido ya muchas sorpresas en 2019, ¡aquí hay una más! Los micrófonos personalizados que BTS usó durante algunos conciertos de su gira mundial "Love Yourself" serán subastados antes de que se lleven a cabo los Premios Grammy en Los Ángeles el 26 de enero de 2020. Todo lo recaudado se donará a la fundación MusiCares, una organización sin fines de lucro fundada por la Recording Academy, de la cual los chicos de BTS son miembros votantes. La fundación pretende ser un espacio al cual los músicos puedan recurrir en tiempos de crisis financiera, personal o médica, ¡MusiCares merece nuestro apoyo! Se espera que el conjunto de los siete micrófonos firmados se subasten entre $10,000 o $20,000 dólares, según lo declarado por Julien's Auctions. Sin embargo, ya hay 9 ofertas, siendo la más alta de $32,500 dólares.

A "Veautiful" Birthday (Un hermoso cumpleaños)


El 30 de diciembre, nuestro "veloved" (amado) Taehyung cumplió 24 años, y hashtags como: #BornToVLoved [#NacidoParaSerAmado], #BeautifulSceneryTaehyung [#TaehyungHermosoPaisaje], #OurPreciousWinterBearV [#NuestroPreciosoOsoInvernalV], #SoulfulVoiceTaehyung [#TaehyungConmovedoraVoz], y #OurHappinessPreacher [#NuestroPredicadordeFelicidad], ocuparon casi todos los 30 puestos de las tendencias en Twitter a nivel mundial. Aunque tuvo que pasar la mitad de su cumpleaños en un avión - porque los chicos tenían una presentación en el anual New Year’s Rockin’ Eve en el Times Square de Nueva York. Taehyung saludó a ARMY a través de una transmisión de VLive.

Como terminar apropiadamente una década


Los chicos se presentaron ante más de 1.5 millones de personas en el famoso Time Square de Nueva York con una épica presentación de víspera de Año Nuevo. BTS fue agendado para presentarse durante ocho minutos en el Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest 2020. ARMYs estaban felices por ellos y asustadas por sus futuras posibilidades de obtener entradas para el próximo tour. Tuits como, “Quien es el chico con el cuello de tortuga y la chaqueta brillante del Dick Clark's Rockin' Eve", probaron que esta presentación no solo hizo que más gente se uniera al fandom, sino que también incrementaron las posibilidades de que la próxima venta de tickets se convierta en una nueva versión del videojuego FPS (first-person shooter).


El septeto sorprendió a ARMY con una presentación con coreografía de Make it Right y se abrieron camino hacia el escenario principal a través de la multitud para presentar Boy With Luv. Durante la presentación, la chaqueta de Jimin se quedó atorada en su cabeza, y ante eso, él sólo sonrió lo que lo hizo la "cosita" más tierna de Time Square - está bien, regresando a lo que nos concierne. Si ves el último video publicado en BANGTAN BOMB, verás que de hecho hay anuncios del cumpleaños (y BTS en general) exhibidos en grandes pantallas LCD durante su presentación en Times Square. ¡Qué sentimiento!

Traducciones por K-diamonds & correos electrónicos con temática BTS.


Conforme BTS se vuelve más y más el grupo global que ellos aspiran a ser, la comunidad de fanáticos también crece a escala mundial. La comunidad de fans BTKU anunció un proyecto mundial de traducciones para las ARMYs internacionales. Cómo se expresa en la página de Facebook de BTKU, el objetivo principal de este proyecto es transmitir rápidamente las noticias relacionadas con BTS para los fans internacionales, quienes frecuentemente batallan para obtener información certera y rápida del grupo. Puedes encontrar la versión en inglés de su página web en www.officialbts.com/en. También han creado otro proyecto titulado "Fan Email" dónde puedes suscribirte para tener tu propia dirección de correo electrónica con temática BTS (ejemplo bangtan@btsarmy.life). Puedes encontrar más información en su sitio web oficial.


Empezando el año no con uno, sino con dos Daesangs.


Los 34os Golden Disc Awards comenzaron el 4 de junio en el Gocheok Sky Dome en Seúl, Corea del Sur. La primera parte de esta premiación de dos días resaltó los lanzamientos digitales más grandes de 2019, mientras que la segunda parte reconoció los logros en la categoría de lanzamientos de álbumes físicos.


Aunque BTS no asistió a la ceremonia del primer día, se llevaron a casa dos premios, el Daesang por Canción digital del año y un Bonsang en la categoría de canción digital. Bang Sihyuk también recibió un premio por Productor del año y aceptó en nombre de BTS los premios que ganaron. Él terminó su discurso diciendo, "Ahora leeré está carta escrita por los miembros para sus fans: 'Para ARMY en todas partes del mundo que aman nuestra música, muchas gracias. Seguiremos estando con ustedes en 2020 y en el futuro a través de nuestra música. Mientras ARMY esté ahí para escuchar nuestra música. BTS está feliz y BTS será feliz' ".

En el segundo día de la ceremonia de premiaciones, BTS ganó cuatro premios más: Estrella K-Pop por Elección de los fans, Premio a la Popularidad por TikTok, Bonsang por Álbum físico, y el Daesang por Álbum Físico. Ahora, BTS es el único artista en la historia en ganar ambos Daesangs el mismo año en los Golden Disc Awards. RM agradeció a ARMY por su apoyo y manifestó que su década estuvo llena del nombre “Bangtan Sonyeondan” y que desea que la década de 2020s también esté llena del nombre ARMY. Además habló sobre, cómo la legitimidad y la sinceridad de cada artista debería llegar al público en general y que las ofensas de la década pasada deben quedarse en el 2010. Él, en nombre de BTS y ARMY, desea que los 2020s sean una mejor década. Por cierto, si no has visto las presentaciones, hazte un favor y revísalas - ¡No lo lamentarás ARMY!


Como siempre, purple you!


Escrito por: Stella

Editado por: Tori

Diseño por: Ashley

Traducido por: Itzy


Las fotos y videos usados por ARMY Magazine en nuestro blog no nos pertenecen. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.

0 views

©2020 by ARMY Magazine