• ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS: DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

DESDE LA #BTSWEEK A LOS 66 PAKS DE DYNAMITE Y LIDERAR LAS LISTAS BILLBOARD: LA DOMINACIÓN GLOBAL DE BTS ES SAVAGE, LOVE


Cada semana, BTS mantiene alerta a ARMY. Afortunadamente, ARMY Magazine está aquí para ayudar, ¡especialmente con la ocupada semana pasada! #BTSWeek, un Perfect All-Kill internacional, un TikTok sospechoso... ¡¿y un nuevo álbum?! ¡Vamos a empezar!


26 de septiembre


RM comenzó la semana con una publicación de Weverse, descubriendo su camino por el juego "BTS Universe Story". Mientras tanto, ARMY esperaba #DynaNite, una presentación en Fortnite para el debut del video de coreografía de Dynamite. Tanto ARMYs como gamers estaban delirando con el explosivo evento. Más tarde, el video de la coreografía fue subido a BangtanTV. ¿Ya dominaste tus patadas altas, ARMY?

27 de septiembre


En su log de YouTube, RM reflexionó acerca de su amor por la música y su crecimiento como artista. RM informó que el álbum autoproducido está casi listo y que BTS lo hizo con sinceridad.


BTS interpretó Black Swan, Make It Right y Boy with Luv en el concierto en línea Lotte Duty Free Family. Inmediatamente después, la cuenta oficial de TikTok de BTS lanzó un video inesperado: BTS bailando Savage Love por Jason Derulo & Jawsh 685. Los ARMY detectives pronto pusieron manos a la obra.


Namjoon pasó por Twitter para preguntar: "¿Conoces Cheongo & Mabi?", recordando las veces que nos enseñaba palabras coreanas con su forma de "¿conoces..?". J-hope tuiteó un clip de Chicken Noodle Soup para celebrar el #1YearofCNS.

28 de septiembre


¡Preparadas, listas... sus alarmas porque la fobia de 12 a.m. KST está aquí!

El anuncio del álbum autoproducido de BTS, BE, fue lanzado sin previo aviso y se abrieron las pre órdenes para BE (Versión Deluxe). Este próximo álbum se lanzará el 20 de noviembre.


J-hope, abrumado con la práctica para los conciertos en línea “ON: E”, vino a YouTube para compartir su entusiasmo por las presentaciones preparadas para los fans. Comentó acerca de BE como un álbum con el que ARMY puede identificarse.

¿Recuerdas el video inesperado de TikTok de antes? Justo como especularon los ARMYs detectives, un #SavageLoveRemix ft. BTS estaba por llegar. Había otra sorpresa esperando a ARMY: El EpiBomb.Zip - ¡Un especial de Chuseok!

29 de septiembre


¿Viste las listas, viste las listas?


Esta semana, BTS obtuvo un All-Kill en las listas de música estadounidenses. Dynamite no solo recuperó su lugar #1 en su quinta semana en Billboard Hot 100, sino que BTS también se convirtió en el PRIMER ACTO EN LA HISTORIA en llegar al #1 en Billboard Hot 100, Billboard Global 200 y Billboard Global Excl.US ¡SIMULTÁNEAMENTE!


Para el día 1 de la #BTSWeek en The Tonight Show con Jimmy Fallon, BTS se unió al presentador Jimmy Fallon y The Roots para una interpretación acapella de Dynamite.

La primera presentación de BTS en la #BTSWeek, IDOL, duplicó las energías. Justo después, RM tuiteó una foto de sí mismo en el lugar de filmación, el Palacio Gyeongbok.


Variety les dio un adelanto a ARMY de la sesión de fotos con BTS.

30 de septiembre


En vestimentas coordinadas de azul y blanco, BTS interpretó Home para el día 2 de #BTSWeek. El grupo aparecerá para una actuación especial de #RadiocomLIVE. El reportaje y las fotos de #BTSxVariety también fueron publicados. ¡Nos atrevemos a decir que los miembros se veían bastante apuestos!


SUGA le deseó a ARMY un feliz Chuseok y un feliz Chuseok nos esperaba.


1 de octubre


Octubre comenzó con un día lleno de contenido para ARMY. Para el día 3 de #BTSWeek, los miembros compitieron en Baila Tus Sentimientos con BTS, hablaron sobre BE y charlaron de sus días en la escuela secundaria. Su actuación de Black Swan, desde la puesta en escena hasta los vestuarios, todavía nos deja sin palabras.

¡La celebración de Chuseok ha estado muy animada en BangtanTV! Primero fue un episodio de "2018 KBS Gayo Daechukje", videos de los miembros jugando baloncesto, el episodio "2019 KBS Gayo Daechukje", Jungkook expresando su amor por ARMY con botellas de agua, y el impresionante “‘ON’ Kinetic Manifesto Film Shooting Sketch”. La celebración de Chuseok concluyó con una cámara de enfoque de Dynamite de su presentación en #BTSWeek.


El episodio 7 de "In The SOOP" fue publicado. Jimin tuiteó sus deseos de Chuseok a ARMY y les agradeció por el #1 en Billboard.

Se confirmó el lanzamiento de “Break The Silence: The Movie” en países y regiones adicionales el 15 de octubre. También se pueden reservar proyecciones encore limitadas.


2 de octubre


¡BTS hizo historia otra vez! Dynamite ahora tiene el récord de la primera y única canción en la historia de las listas coreanas en lograr 600 PAKs (y sigue contando), lo que los convierte en los artistas con más PAKs. ¿Al tope de las listas nacionales e internacionales en la misma semana? ¡Estrellas globales!


Jungkook, SUGA y j-hope aparecieron en Savage Love Remix, agregando gran profundidad a la pista. También se lanzó una versión instrumental en plataformas de streaming. ¡ARMY recibió el regalo de un video con letras coloridas y tipográficas!


Para el día 4 de #BTSWeek, el grupo se unió a Jimmy Fallon para Olimpíadas Zoom con BTS. Para su presentación en el Pabellón Gyeonghoeru, los miembros iluminaron el cielo oscuro con un espectáculo de drones formando el logo de ARMY, y terminaron con Mikrokosmos.

Se ha confirmado que BTS interpretará Dynamite en los Billboard Music Awards 2020. También están nominados a Mejor Artista Social y Mejor Dúo/Grupo. ¡Ve a votar!


.... ¡Y ese es el final de nuestra laaarga semana con BTS! ¿Están emocionados por BE? ¡Desinfecten todo y sigan usando sus mascarillas! Que tengan una semana saludable, ARMY. ¡Hasta la próxima vez!


Escrito por: Mae

Editado por: Ren

Diseñado por: Judy

Traducido por: Violet J


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


5 views

©2020 by ARMY Magazine