top of page

PREVIAMENTE CON BTS - DEL 25 DE ABRIL AL 1 DE MAYO: LAS SIETE MARAVILLAS DE BTS.

Nuevo álbum, nueva colaboración y un montón de los récords usuales a los que les agregaron un puñado de adorables interacciones en las redes sociales, BTS sabe cómo colmar las vidas de ARMY con excelente contenido. ¿Preparados para un emocionante repaso de esta increíble semana? Maravillosas Colaboraciones


Esta semana, IU y SUGA anunciaron su colaboración. Estos artistas históricos y líderes de las listas musicales colaboraron en la canción digital de IU titulada “Eight”, presentando y producida por SUGA. La pista debutará el 6 de mayo.

En otras noticias de colaboraciones, recientemente Lauv compartió en una entrevista de Apple Music, la natural experiencia de colaboración con BTS para su álbum, ~how i'm feeling~. Lauv manifestó haberles enviado la canción Who a BTS, con la posibilidad de que estos quisieran unirse. Como ya sabemos, Jungkook y Jimin eventualmente participaron en ella. Maravilloso Nuevo Álbum


En el primer log de YouTube del 2020 de BTS, RM tranquilamente reveló que BTS empezó a trabajar en un nuevo álbum. Al avanzar las semanas, nos enteramos de que este será un proceso exhaustivo, con cada miembro del grupo a cargo de algún aspecto del álbum. Más adelante en la semana, por medio de la bitácora de Youtube Jimin, este informó que él es el gerente de proyecto para este álbum. No nos cabe duda de que Park Jimin dirigirá la colección de una manera espectacular.


Maravillosas Apariciones


Siempre resulta divertido ver lo mucho que BTS es parte de la cultura pop. Esta semana BTS fue mencionado en dos series de Netflix extremadamente diferentes, una vez en el drama adolescente “Yo Nunca” y luego en el documental científico “Planeta Absurdo”. Su relevancia fue reafirmada cuando los figurines de BTS hicieron una aparición en un nuevo MV de Selena Gómez, este fue hecho por fans de la cantante y es el video oficial de su canción Boyfriend. Maravillosos Embajadores


Leales a su reputación de “Reyes Embajadores de Marcas”, ya sea vendiendo vitaminas, productos para el cuidado de la piel o teléfonos, BTS lanzó una ligera y divertida publicidad para las sillas masajeadoras BODYFRIEND, llamada “Body Duty Precious”. Asimismo, mientras BTS y Hyundai continúan su campaña para el cambio climático, fotos de los miembros no aptas para cardíacos fueron publicadas para el #DarkSelfieChallenge, creado para celebrar el Día de la Tierra. Maravillosas Conexiones


A través de “Connect, BTS”, BTS pudo financiar el primer vuelo sostenible en la historia de la humanidad cuando “VUELA CON AEROCENE PACHA” viajó por una hora y treinta minutos. Este fantástico logro se ajusta con la misión de BTS de impactar el mundo de una manera positiva y radical. BTS también estrenó el tráiler para la serie documental “Break The Silence” (Rompe El Silencio), el cual destaca su travesía en el tour, tanto sobre como fuera del escenario, durante su tour “Love Yourself – Speak Yourself”. Maravillosos Récords


Map of the Soul: 7 logró llegar al número 33 en la lista Billboard 200, con ello logrando durar su novena semana consecutiva en la lista. MOTS: 7 sigue en el puesto número 1 en el Billboard World Charts por octava semana.

BTS hizo historia otra vez en las listas de éxito musicales de Reino Unido con MOTS: 7 que se convirtió en álbum con Certificación Plateada BRIT. La lista Gaon de Corea del Sur, anunció esta semana que MOTS: 7 está entre el Top 100 de álbumes vendidos en 2020 con más de 4 millones de ventas. También compartieron la noticia de que BTS vendió más de 300 mil copias de álbumes anteriores en 2020 y que su canción titular ON ganó 200 millones de puntos digitales.

Con 122 millones de copias vendidas en total, la trilogía “Love Yourself” de BTS es históricamente el proyecto con más ventas por parte de un acto coreano. Euphoria, la pista en solitario de Jungkook, es la canción en solitario de BTS con más ventas. Las pistas en solitario de Jimin Lie, Serendipity y Filter han tenido buen desempeño en Spotify, logrando cada una acumular números de reproducciones de 40 a 150 millones.

El hecho de que BTS tenga un desempeño excepcional en Spotify no es una sorpresa. Mikrokosmos logró más de 100 millones de reproducciones en Spotify, haciendo de BTS el primer grupo en tener 30 canciones con más de 100 millones de reproducciones en la plataforma. Considerando que BTS tiene 18 millones de seguidores en Spotify, este es un logro fantástico. En cuanto a sus trabajos en solitario, j-hope se convirtió en el primer acto en solitario de K-Pop en conseguir 3 millones de seguidores.

En YouTube, las canciones IDOL y MIC DROP de BTS, han alcanzado las 650 millones de visitas, estas son su cuarta y quinta canciones respectivamente en lograr ese hito. Estos números y el hecho de que la cuenta de Twitter @bts_bighit ha llegado a los 20 millones de seguidores reflejan su crecimiento. Por lo tanto no es sorpresa que Forbes Korea ha nombrado a BTS con el No.1 Celebridad de Poder de 2020. Maravilloso TIEMPO ARMY


Fotos, bitácoras de Youtube, VLives, tweets y WEVERSE son maneras en las que BTS ha mantenido comunicación con ARMYs durante estos difíciles tiempos. A pesar de que el “MOTS Tour” ha sido reprogramado y de que hubo un desafortunado error de diseño de mercancía, ARMYs agradecieron todas las interacciones de BTS.

En su primera aparición con su bitácora de Youtube, SUGA compartió su nuevo pasatiempo de pintar con ARMYs durante una hora. Si eso no fue suficiente, el día anterior, anunció que DJ SUGA´s Honey FM 06.13 estaba a punto de retornar a VLive. Ese mismo día, ARMY pudo disfrutar de la preparación, asistencia, victorias y presentación de BTS en los premios MAMA 2019 mediante un episodio de BTS. 24 horas después, Jimin, Jin y SUGA se divirtieron jugando Just Dance en VLive. De más está decir que este momento dio paso a divertidas conversaciones, nuevos memes y momentos virales.

Más tarde en la semana, disfrutamos de la bitácora de Youtube de j-hope, la cual fue un “Hope On The Street” bastante anticipado. J-hope no decepcionó, pues valió la pena la espera. En otro lado del internet, V compartió que está creando música para un futuro proyecto de mixtape. Luego de todo esto, las interacciones en Weibo, Twitter, y WEVERSE fueron la cereza sobre el pastel de una semana llena de contenido. Lo cual convierte a RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jungkook “Las Verdaderas 7 Maravillas de BTS”

Escrito por: Lee

Editado por: Hel. B

Diseñado por: Achan

Investigación: Satty

Traducción: Violeta Jiménez

ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos / videos compartidos en nuestro blog. Sin intenciones de infringir los derechos de autor.


bottom of page