• ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS - DEL 25 AL 31 DE JULIOUNA SEMANA OCUPADA PARA ARMY

Inhala…

Exhala…

(preparando para dar un grito fuerte de la emoción)

¡¡¡YAAAAAAAAAAAS!!!


Ahora sí. Uy. Disculpen ARMY. Sentimos el deseo de dejar ir un poco de la tensión de esta semana. Tanto ha acontecido. Todo. De. Una. Vez. No podemos esperar más para compartir la emoción con ustedes, nuestros queridos lectores. Sin más preambulos...준비 시작! (Ready, set, go!) (¡Preparados, listos, ya!)


El Efecto Smeraldo


¡Alerta, Alerta, ARMY! El Smeraldo Flower Shop (Floreria de Smeraldo) (@Smeraldo_Books en Twitter) está actualizando notas diariamente. Ellos publicaron la nota de Namjoon el 25 de julio, donde él dudó de su fe en su amigo, Taehyung. Al día siguiente, la cuenta publicó la nota de Hoseok. La nota resonó el miedo de perder a alguien de importancia para Hoseok, una vez más. El 27 de julio la nota de Taehyung se trataba de sus sueños y el sentimiento brumoso de que él necesitaba tomar medidas y su temor de no poder hacerlo solo. A continuación, fue la nota de Jimin el 28 de julio, declarando su preocupación por Hoseok. El 29 de julio la nota de Jungkook preguntó, “¿Por qué me mintieron?”


Ahora, aquí es donde las cosas se ponen interesantes. La cuenta empezó a publicar encuestas interactivas para decidir cuáles notas publicar a continuación. El 30 de julio, una nota anónima (se sospecha ser escrita por Taehyung) fue publicada diciendo que otra vez soñó con Seokjin y sus otros amigos. Tuvo que tomar una decisión: llamar a Seokjin o fijarse si es que sus amigos estaban bien. La mayoría de lectores eligieron lo primero, y fue lo que él hizo. Aparentemente no pudo encontrar a Seokjin pero vió que había planeado ir al taller de Yoongi, en donde Taehyung vió un todoterreno sospechoso que siguió a Yoongi en su sueño. Llegando a este punto teníamos que escoger otra vez: seguir a Yoongi o seguir al todoterreno. Esta es la publicación más reciente de la cuenta ¡y no podemos esperar más para ver hacia dónde sopla el viento!


Listas y Logros de BTS


La revista Rolling Stone recientemente publicó un artículo con una lista de las 75 canciones más exitosas de Boyband de todos los tiempos. BTS tiene 4 canciones en la lista, con Moon posicionándose en un alto rango (#5) seguida por Spring Day (#19), Euphoria (#34) y FAKE LOVE (#56). MOTS : 7 sigue fuerte en los Album Charts en varios países, por ejemplo en Alemania, Italia, los Países Bajos, Nueva Zelanda y más. En Spotify, V superó 1 millón de seguidores, RM superó 3 millones de seguidores, y BTS ha logrado 10,7 mil millones de reproducciones.

Siguiendo adelante, en YouTube WAB : The Eternal ha logrado 30 millones de vistas (y 50 millones de reproducciones en Spotify), Outro : Ego ha logrado 65 millones de vistas, Dope 580 millones de vistas y Airplane pt.2 135 millones de vistas. También, el episodio de BTS en Carpool Karaoke con James Corden logró ser el vídeo con más "me gusta" de Carpool Karaoke.

BTS y Halsey ganaron el International Video Of The Year (Video Internacional Del Año) por Boy With Luv en los MYX Awards, mientras la serie “Love Yourself” gano el 2020 Red Dot Award en la categoría de “Brand & Communication Design” (“Marca y Diseño de Comunicación”) por el envoltorio del álbum. Lights también fue certificado Plata por RIAJ y BTS se posicionó en primer lugar por 189 semanas en el Billboard Social 50.

Promociones de BTS


T-Money va a lanzar la segunda versión de tarjetas de transporte con BTS, consistiendo de tarjetas lenticulares que se pueden comprar en Corea del Sur, comenzando el 6 de agosto. Como parte de la colaboración con BTS, Baskin Robbins mostró el nuevo sabor dehelado, BORA BORA. También lanzaron un TVCFdestacando a RM y SUGA y un video detrás-de-escenas. Para celebrar el Día de la Amistad, UNICEF publicó varios vídeos de BTS, recordando la Campaña END Violence (FIN a La Violencia) y Love Myself.

El 29 de julio BTS interpretó Boy With Luv y ON el en evento en línea de Tokopedia, Waktunya Indonesia Belanja. La calidad de las cámaras y el escenario dejó casi a todos asombrados. Noticias acaban de salir el 31 de julio que BTS aparecería en un episodio próximo de I-LAND, un espectáculo de supervivencia que es una empresa conjunta de Big Hit y CJ E&M. Sin embargo, no hay más información, solo podemos esperar ver a BTS de mentores.


¡Ding Dong, Tienes Una Notificación!


El 26 de julio recibimos una notificación de VLive que BTS estaba haciendo una transmisión en vivo. Era Ji Jin Jung’s Radio (Jimin, Jin y Jungkook, al que pronto se unieron otros miembros) y anunciaron que el 21 de agosto se lanza una canción en solitario en Inglés. ¡Decir que estamos impactados quita importancia a la tormenta rugiente en nuestros pensamientos! No le tomó mucho tiempo a Columbia Records y Sony en lanzar una cuenta regresiva misteriosa con varios temporizadores dentro de ella. No tenemos ni la menor idea de lo que está por venir, pero es emocionante, ¿no crees?

Una BANGTAN BOMB protagonizada por un precioso perro en el escenario de Boy With Luv fue lanzada el 25 de julio. Después, el 28 de julio recibimos información con detalles sobre un nuevo espectáculo titulado “In The SOOP BTS Ver.”, se enfocará en las cosas que los miembros hacen cuando tienen tiempo libre, se emitirá a través de JTBC y Weverse el 19 de agosto.

El 30 de julio se anunció que BANG BANG CON The Live VOD está a la venta y disponible para repetición, en Weverse. Una explicación exhaustiva del 7th Global Official Fanclub ARMY Membership (Séptima Membresía Oficial de Club de Fanes ARMY Global) se lanzó el mismo día. Desde el 14 de agosto, varias versiones de la nueva membresía estarán disponibles (solamente en línea, también membresía con/sin kit y/o mercancía). Tiny Tan abrió una nueva en Twitter y amamos su ternura.


Y por último, pero no de menos importancia, RM publicó otra secuencia de fotos del cielo en Twitter con el pie de foto diciendo “Catching Clouds” (Atrapando Nubes). BTS y Jimin publicaron selfies en Twitter después de su VLive el 26 de julio. Una sorpresa también vino de Jungkook cuando publicó un tuit de una versión de un minuto de la canción por Dan + Shay “10000 Hours”, antes de borrarla casi de inmediato. Por suerte, públicó un enlace en SoundCloud donde podemos encontrar la versión entera.

Crédito de la Foto: Cuenta Oficial de BTS en Twitter


¡Y esto es todo por ahora, gracias por sintonizar con nosotros ARMY! ¡Manténganse saludables e hidratados 보라해!


Escrito por: Avi

Editado por: Alice

Diseño por: Achan

Traducido por: Jackie Murphy


ARMY Magazine no posee ningunas de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


5 views

©2020 by ARMY Magazine