top of page

PREVIAMENTE CON BTS: DEL 23 AL 29 DE MAYOTANTOS RÉCORDS, TAN POCO TIEMPO

ARMY, ¿sobreviviste? ¿estás respirando? Apenas estamos resistiendo, especialmente después de una semana tan ocupada. Como de costumbre, BTS no nos dio la oportunidad de descansar. Vayamos directamente a nuestro resumen de todo sobre Bangtan Sonyeondan.


Todo SUGA, Todo el Tiempo


Todavía estábamos ocupados reproduciendo Daechwita cuando SUGA estuvo en vivo en BANGTANTV, para continuar con la pintura que empezó hace dos semanas. Habló muy poco, pero SUGA no perdió tiempo en reproducir su nuevo álbum. Luego se dirigió a VLive para la última entrega de SUGA DJ’s Honey FM 06.13, donde reveló que más adelante hablaría en vivo sobre D-2 (ver más abajo). Estuvo junto al "maknae de SOPE", j-hope, que habló sobre el camión de café que envió al lugar de grabación del vídeo musical.

Foto de @BTS_twt en Twitter

SUGA publicó una foto en Weverse, aparentemente burlándose de sí mismo con la peluca del vídeo musical. "Ah, Min Yoonji es una estudiante universitaria, pero se ve muy bien", escribió. ¡Esto es, por supuesto, un agradecimiento a uno de nuestros episodios favoritos de Run BTS de 2017!


El flujo de contenido continuó cuando Big Hit lanzó las escenas de la grabación del vídeo musical de Agust D en BANGTANTV. El video nos brinda más de cinco minutos de información detrás de escena. Nos encanta escuchar la narración de SUGA, como por ejemplo: "Hace cuatro años, Agust D se convirtió en rey; ahora otro Agust D se enfrenta a él". También habla de practicar solo dos días para el baile de la espada y terminar con ampollas. Sin embargo, no se nota, ¿verdad? Asegúrate de ver el video para conocer un secreto sobre el cameo de Jin y Jungkook.


El impulso continuó durante días, con Daechwita estableciendo varios récords. El 26 de mayo, se anunció que SUGA era el único artista con dos álbumes en el Top 15 en iTunes de Estados Unidos y Reino Unido. ¡D-2 también encabezó el número 1 en 82 países con todas las pistas que ingresaron a las listas de canciones de WW iTunes y se ubicaron en el Top 12 simultáneamente! El mismo día, SUGA se convirtió en el primer solista coreano en obtener un All-Kill en las principales listas alrededor del mundo. Esto le permitió unirse a RM y j-hope como los únicos actos solistas coreanos en alcanzar el número 1 en las listas de álbumes de iTunes de Estados Unidos y el Reino Unido. Además, Daechwita se convirtió en el MV más rápido en superar los 20 millones de visitas en YouTube de un artista solista coreano.


Justo cuando pensábamos que teníamos un momento para respirar, Big Hit lanzó la entrevista del Mixtape de Agust D D-2 dándonos más información detrás de escena. A lo largo de toda la entrevista, es evidente que SUGA está muy orgulloso de D-2. Él vertió su corazón en todos los aspectos, por eso tomó cuatro años. También hizo muchos aportes en el MV; el vestuario y la cicatriz fueron idea suya.


Según lo prometido, SUGA estuvo en vivo el jueves por la noche (KST) para hablar sobre D-2. Durante una hora y 51 minutos, SUGA discutió sobre el álbum y nos sorprendió con Jungkook cantando la guía de Dear My Friend. Tenía más de 10 millones de personas mirándolo en vivo, rompiendo el récord de j-hope de mayor cantidad de espectadores en vivo.


Una Semana Ocupada Para Todos


En otras noticias de BTS, RM y Jin llegaron a VLive para colorear con ARMY en un segmento llamado RJRJ. Dieron un pequeño spoiler sobre la filmación de algo hasta las 4 de la mañana. ¿FESTA quizás? ¡Lo sabremos pronto!

Foto de @BTS_twt en Twitter

El 23 de mayo, V publicó una pintura de sí mismo como un personaje de los Simpson, un recuerdo de cuando le pidió a ARMY que lo dibujara a él y a Tannie como dibujos animados del programa de televisión estadounidense "Los Simpson". Al día siguiente, publicó una foto de sí mismo en Twitter mirando la pintura de sí mismo al estilo de Simpson de la sesión de fotos de Persona.

Foto de @BTS_twt en Twitter

Hablando de V, rompió un récord de ocho años que anteriormente tenía el cantante coreano Psy cuando su canción Sweet Night alcanzó el número 1 en las listas de iTunes en 88 países diferentes. La canción, que se lanzó como parte del OST para el drama coreano "Itaewon Class", cantada completamente en inglés. Para celebrar, ARMY hizo tendencia en Twitter la frase #HistoryMakerV.


El video musical de BTS para Fake Love alcanzó los 700 millones de visitas esta semana, convirtiéndose en su tercer MV en conseguirlo. Siguiente: un billón para DNA. ¡Vamos, ARMY!


Otros logros en la semana incluyen MOTS: 7 ganando French Gold Disc, MOTS: Persona llegando a un billón de reproducciones en Spotify (el octavo álbum de BTS en lograr esto), y BTS recibiendo más de 100 billones de Me gusta en VApp. Además, BTS ha superado los 26 millones de seguidores en Twitter.


Jin estuvo en vivo en BANGTANTV el 25 y nos sorprendió con casi 40 minutos de él practicando piano, una nueva habilidad para él. Lo hizo bien, ¿verdad ARMY? También dio varios spoilers sobre el nuevo álbum, así que asegúrate de verlo.


Después de lo que parecía ser el descanso más largo de las redes sociales, Jimin tuiteó una foto de zapatos en los que él y j-hope trabajaron juntos. Los zapatos de Jimin fueron pintados con una hermosa flor de cerezo, mientras que j-hope optó por una técnica de salpicaduras de pintura.

Foto de @BTS_twt en Twitter

En Otras Noticias...


El episodio 6 de Break the Silence fue lanzado esta semana. El episodio, titulado "Now and Tomorrow" [Ahora y mañana] destaca el pasado, el presente y el futuro de BTS, todo en uno. ARMY aprendió el verdadero significado detrás de las letras de Tear y RM discutió cómo sería la vida después de que su turno como ídolos lleguen a su fin.


A mediados de semana, los chicos publicaron una foto grupal en Weibo que mostraba a 6 de los 7 miembros con cabello negro. ¿Dónde están mis entusiastas de Bangtan de pelo negro? Big Hit también lanzó algunas fotos de Break the Silence, asegúrate de buscarlas en Weverse.

Foto de @weverseofficial en Twitter

También tuvimos nuestro primer vistazo al nuevo álbum MOTS: 7 ~ The Journey ~. Puedes ver las fotos en el sitio web japonés de BTS.

Foto de https://bts-official.jp

¡FESTA Está Aquí!


El avance de FESTA 2020 fue lanzado el 28 de mayo a la medianoche (KST). El video de quince segundos fue solo una breve vista previa de lo que vendría después, el calendario. ¡Estamos muy emocionados por FESTA! De hecho, FESTA es el foco de nuestro próximo ejemplar, así que mantente atento a eso.

Foto de @bts_bighit en Twitter

Muy bien ARMY, eso parece ser todo para esta semana. No sé ustedes, pero nosotros necesitamos una siesta después de todo este contenido. Además, tendremos que descansar para FESTA, que comienza en solo unos días. ¿Qué es lo que más esperas? ¡Cuéntanos a través de nuestras redes sociales y haznoslo saber! ¡Te amoramos! [I purple you!]


Escrito por: Marcie

Editado por: Alice

Diseño por: Judy

Traducido por: Evelyng M.


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


bottom of page