top of page

PREVIAMENTE CON BTS DEL 21 AL 27 DE MARZO. BTS Y ARMY: ¡UN TIPO ESPECIAL DE AMOR!

Es un hecho que BTS y ARMY se aman y se extrañan tremendamente, incluso más, si pasa un día sin ninguna forma de contacto por medio de las redes sociales. Con la pandemia mundial del COVID-19 que tiene a muchos en un encierro de emergencia, se ha intensificado nuestra mutua añoranza y amor. De todas maneras, ¡BTS y ARMY se han asegurado de que haya abundancia de interacciones positivas y amor circulando!


Nunca falla en mantener a ARMY feliz, Jin publicó una selfie. Si el propósito era alegrar los espíritus de ARMY, entonces definitivamente ayudó. Además, algunos de los miembros compartieron sus playlist, ¡a las cuales vale la pena echar un vistazo!

SUGA también tuiteó una tierna foto y V animó los corazones de ARMYs de todo el mundo, al publicar un video de él. En este, él se muestra tierno y adorable, como usualmente es, mientras firma álbumes y escucha una de sus canciones favoritas.


ARMYs se emocionaron colectivamente cuando Big Hit reveló que podían aprender coreano con BTS. Los primeros tres episodios fueron lanzados esta semana en Weverse e incluso Forbes y Naver publicaron artículos sobre esto.

¿ARMY, sientes que necesitas más? Bueno, aquí tienes más noticias sobre BTS para que te pongas al corriente: un episodio de Love Yourself: Speak Yourself en Seúl fue publicado en Youtube. Posteriormente, se confirmó que la próxima semana BTS aparecerá en un show especial de James Corden. No te preocupes ARMY, ellos no pondrán en riesgo su salud. Participarán desde su hogar, en Corea del Sur.


Además, el segundo video musical de ON de BTS alcanzó los 100 millones de vistas y tres miembros de BTS lograron posicionarse en la lista de ventas Top 10 hits. Asimismo, BTS estuvo una vez más en la cima del Billboard Top Social 50, acumulando un récord de 171 semanas en el número 1. ¡Felicidades BTS!


Entonces, justo cuando creíamos que no podíamos amarlos más, BTS publicó un alentador mensaje para ARMY usando #StayStrong_ARMY [#MantenteFuerte_ARMY].


Esta semana, la nueva colección de FILA Voyager fue revelada, con BTS modelando algunas de sus prendas exclusivas. Sería el cielo absoluto, si ARMY de todo el mundo pudiera tener en sus manos estos artículos, ¿no te parece?


No olvidemos que aquel tan anticipado episodio de Run BTS! fue estrenado. Los chicos tuvieron una fiesta de pijamas y jugaron, uno de los juegos fue Reino Animal. Si necesitas una buena risa, no hay mejor manera de distraerte que viendo este nuevo episodio de Run BTS!

Run BTS Ep 97

También, dos Bangtan Bombs fueron publicados esta semana. En el primero, se ve a Jin y Jungkook bromeando en el set mientras esperan ser llamados para su sesión de fotos. De alguna manera ellos encontraron un martillo rojo de plástico y comenzaron a jugar con él. El maknae y su hyung siempre se divierten cuando están juntos. El segundo Bangtan Bomb es una self-cam en el escenario. Esta nos muestra a los chicos sobre el escenario, presentando Spine Breaker. Su explosiva y caótica energía nunca nos decepcionan. ¡Cerca del final no pierdas de vista a Jin!


ARMY también estaba feliz de enterarse de que una canción japonesa titulada Stay Gold, está fijada para ser lanzada en abril. Está será un OST japonés para el drama “Spiral Labyrinth - DNA Forensic Investigation”, un thriller basado en un manga. Esta canción será su segundo OST japonés, después de que Don’t Leave Me fuera grabada para el drama japonés “Signal”.


Mientras tanto, Big Hit anunció que la etapa en Norteamérica de la gira “Map of the Soul” ha sido pospuesta. Hasta el momento las fechas europeas permanecen sin cambios.


Jimin cumplió una promesa hecha en Weverse, al sorprender a ARMY con un VLive. RM se le unió brevemente, lanzando besos y haciendo corazones con sus manos, antes de tiernamente decir adiós. Jimin habló sobre el incidente de los dumplings y el proceso de creación de Friends [Amigos]. Pero el momento icónico fue cuando Jimin interrumpió su VLive con una pausa para el baño, dejando a ARMYs con un cuarto vacío. Después de regresar con aspecto avergonzado, Jimin comenzó un nuevo VLive, pidiéndole a ARMY que olvidara lo que había pasado.



A pesar de estos tiempos de incertidumbre, BTS y ARMY han mostrado su interminable amor y apreciación mutua. Siempre y cuando nos tengamos el uno al otro, superaremos cualquier dificultad que aparezca en el camino. ¡Mantente fuerte ARMY! Cuídate, quédate en casa y sigue haciendo streaming. Fighting!


Escrito por: Nawaahl

Editado por: Sanam y Hel. B

Diseño por: Judy

Traducido por: Itzy


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos / videos compartidos en nuestro blog. Sin intenciones de infringir los derechos de autor.












bottom of page