• ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS: DEL 19 AL 25 DE SEPTIEMBRE

BRILLANDO POR LA SEMANA CON ALGO DE FUNK Y SOUL - TINY DESK, UNGA, HOT 100, Y MÁS


En el episodio de esta semana, abordaremos preguntas importantes, como ¿Namjoon alguna vez encontró pan de pescado con pescado adentro, y Taehyung es realmente Dios? Es broma. No abordaremos eso, pero iremos en un viaje en el tiempo para ver los explosivos logros y presentaciones de BTS de la semana del 19 al 25 de septiembre. ¿Ven lo que hicimos ahí? Explosivos, ¿Dynamite? ¿No? Está bien.


Suban a bordo y ajusten sus cinturones, las manos dentro del vehículo en todo momento, y prepárense para un paseo de Dynamite.


19 DE SEPTIEMBRE


BTS comenzó la semana con un estallido, continuando con su apoyo en nombre de la juventud del mundo como oradores en el primer evento del Día de la Juventud de Corea del Sur en la Casa Azul. El discurso describe el viaje de BTS desde su debut hasta la actualidad. Sin huir del pasado, los chicos recordaron sus batallas, miedos, y los obstáculos que tuvieron que superar para alcanzar su posición actual, esperando animar y esparcir esperanza en este tiempo tan oscuro.


También se subió una Bangtan Bomb de la presentación de BTS en el iHeartRadio Music Festival. Dio una vista diferente del escenario de los chicos para iHeart y mostraron la diversión que tuvieron al grabar.


20 DE SEPTIEMBRE


BANGTANTV lanzó una versión de los setentas del MV de Dynamite. El video resalta hechos divertidos sobre BTS y la grabación del video musical.


Jungkook bendijo al fandom con un video en vivo en YouTube, dándole a ARMY un vistazo de su proceso de grabación. No tenía sonido, a excepción de conversaciones con su productor, dejando la curiosidad colectiva de ARMY despierta.


21 DE SEPTIEMBRE


BANGTANTV lanzó otra Bangtan Bomb, esta vez de la presentación de BTS en la Citi Music Series del Today Show. Vestidos en mezclilla azul celeste recordativa de los 70, los chicos de BTS dieron una presentación llena de diversión que exhibió su encanto y presencia en el escenario.


Esto fue seguido por una presentación en vivo, ya que BTS interpretó Dynamite, Save Me, y la icónica Spring Day en el Tiny Desk (Home) Concert de NPR. Namjoon dio una introducción para presentar la última canción con estas palabras de confort, “Ha sido el verano más duro, pero sabemos que la primavera llegará.” El momento encajó perfectamente con la ambientación íntima y la banda en vivo por la que la serie de Tiny Desk es conocida. La presentación de BTS consiguió un millón de vistas en sus primeros 30 minutos.

Para la felicidad y sorpresa de ARMY, Dynamite pasó otra semana en la segunda posición de la lista Billboard HOT 100 (la cuarta semana desde su lanzamiento). Esto ha renovado el deseo de ARMY de reclamar el primer lugar en la quinta semana. Dynamite también alcanzó el número uno en las listas Billboard Global (excluyendo a los EE.UU.).


22 DE SEPTIEMBRE


Las nominaciones de los Billboard Music Awards fueron anunciadas, y por segundo año consecutivo, BTS está nominado por Mejor Dúo/Grupo y Mejor Artista Social.


Hablando del mejor artista social, BTS pasó su semana número 197 en la cima de la lista Social 50. Jimmy Fallon anunció una semana de BTS en el Tonight Show comenzando el 28 de septiembre. Durará cinco noches. Los chicos interpretarán una canción diferente cada noche y participarán en skits y juegos. Promete ser una semana llena de diversión.

Los chicos tuvieron un video en vivo grupal donde compartieron una comida y discutieron los planes para su nuevo álbum y video musical. Fue relajado y le dio a la audiencia un vistazo a la cercanía de los chicos y la confianza que BTS tiene uno en el otro.


23 DE SEPTIEMBRE


“La vida sigue… Hay que seguir adelante.” BTS dio un discurso conmovedor, honesto y edificante en la Asamblea General de las Naciones Unidas de 2020. Los siete miembros hablaron de cómo la pandemia los afectó y lo que hicieron para superar sus luchas. Nos recordaron que la vida sigue, y a pesar de todo, podemos seguir adelante.


Fila EE.UU. anunció una nueva colaboración con BTS llamada Project 7.


Los miembros de BTS fueron oradores en la Gala de KACF (Korean American Community Foundation) [Fundación de la comunidad coreana americana] de 2020. Los chicos presentaron al adjudicatario del Trailblazer, Lenzo Yoon, CEO de Big Hit’s Global & Business.


24 DE SEPTIEMBRE


BTS Universe fue lanzado para su descarga. El juego interactivo le permite a los usuarios construir su propia historia, y ARMY ha estado tomando ventaja de esto.


Más tarde en la noche, BTS tuvo una entrevista de 26 minutos con el Museo de los GRAMMYs. Hablaron sobre el mensaje de Dynamite y cómo la pandemia los ha cambiado como músicos y como personas.


25 DE SEPTIEMBRE


Los elogios y logros siguieron llegando cuando BTS se llevó a casa el premio por el Fandom Real Oficial en los Premios MTV de Brasil. Para agregar a la emoción, Taehyung y Jungkook también tuvieron un video en vivo en YouTube.


Ha sido una semana emocionante, ARMY. Tantas cosas increíbles pasaron. Nunca hay un momento aburrido con BTS.


Escrito por: Lisa

Editado por: Dae

Diseñado por: Paige

Traducido por: Elena


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


11 views

©2020 by ARMY Magazine