• ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS - del 18 al 24 de noviembre

Hola ARMY, ¿están listos para otra ronda del resumen semanal de BTS? Desde el primer episodio de la cuarta temporada de Bon Voyage hasta el “BTS 5th Muster” en Japón, ¡parece que no existen las semanas tranquilas para nuestro fandom!


¡Hablemos de Bon Voyage!


BTS comenzó esta semana lanzando un adelanto de la cuarta temporada de BON VOYAGE en su cuenta oficial de Facebook, y luego transmitió el primer episodio al día siguiente. Justo después de que se emitió el primer episodio, J-Hope usó Twitter para postear una foto de él y su perro Mickey, con la descripción "¡Voy a ver Bon Voyage!". Después de ver el adelanto donde los otros miembros dejaron a J-Hope solo en una estación de servicio mientras él estaba en el baño, creemos que es seguro decir que esta temporada será memorable.


Logros de BTS


El Museo GRAMMY reveló que los trajes que los miembros de BTS usaron cuando asistieron a los Premios GRAMMY de este año formarán parte de su exhibición “On The Red Carpet (En la Carpeta Roja)”, esto hizo que el fandom se preguntaran si esto era una señal de que BTS será nominado para un GRAMMY. Desafortunadamente, BTS no fue nominado este año a pesar de ser elegibles para varias categorías, como "Álbum o Record del Año", "Mejor Dúo o Grupo Pop", "Mejor Álbum Vocal Pop" o " Mejor Álbum de Música del Mundo (“Best World Music Album”)". Sería una mentira decir que ARMY estuvo completamente de acuerdo con el resultado, pero el fandom se apresuró a canalizar su decepción en hacer aún más streaming de las canciones de BTS en varias plataformas. Como resultado, toda la discografía coreana de BTS volvió a ingresar a iTunes de EE.UU. por segunda vez en un mismo mes, al mismo tiempo que el hashtag #ThisIsBTS era tendencia en Twitter.


Por otro lado, Variety anunció su tercera lista anual de "Hitmakers" y le dio el título de "Grupo del Año" a BTS, junto con otros grandes nombres como Billie Eilish, Ellie Goulding y Ryan Tedder.


Euphoria, la canción en solitario de Jungkook, superó los 100 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en la primera canción en solitario de un miembro de BTS en hacerlo y ARMY celebró el logro con la tendencia #GoldenEuphoria100M en Twitter. ¡Felicidades!


BTS en Publicaciones


Billboard reconoció a I Need U de BTS como una "Canción que definió la década", una lista de canciones que moldearon y reflejaron la música y cultura de la época. La canción destaca la nueva era de BTS, no solo musicalmente (cambiando sus raíces de hip-hop clásico por composiciones de pop electrónico) sino también la atmósfera general, el mensaje y la historia que crean en el Universo de BTS, generando "una integración brillante del concepto de su álbum, videos musicales, mini-películas y las narraciones en las notas del álbum, así como publicaciones en Twitter e Instagram". Esto crea un nivel completamente nuevo de interacción y participación entre BTS y ARMY, y hace que I Need U sea "algo más que una canción, que sea una revolución".


PAPER Magazine lanzó un número sorpresa sobre BTS titulado "Break the Internet (Rompe el Internet)", escrito por Erica Russel en colaboración con la diseñadora Lisa Frank. El artículo recibió muchas alabanzas de ARMY ya que Russel retrató cuidadosamente el largo y arduo viaje de BTS y cómo BTS logró el tan merecido reconocimiento que tienen hoy en día. Los chicos se veían absolutamente increíbles vistiendo prendas de Louis Vuitton, en conjuntos diseñados por Mia Solkin y fotografiados por Hong Jang Hyun.


El artista surcoreano, Kildren, agregó las dos últimas entregas de sus pinturas de BTS, esta vez de Jin y Suga. Puedes brindarle tu apoyo en su cuenta de Instagram.

¿Qué hay de nuevo en BTS Weverse, Twitter y BANGTANTV?


Mencionamos que J-Hope compartió fotos adorables de él y Mickey en Twitter. Jimin, siendo la persona angelical y cariñosa que es, tuiteó dos veces sobre el clima porque estaba preocupado por la salud de ARMY, por lo que le recordó a todos que se mantuvieran calientitos con una encantadora selca de él. ¡Sí, capitán! V también tuiteó un video de él justo después de aterrizar en Japón, afirmando que no podía dormir y terminó jugando con ARMY en Weverse. Desde una foto de sus primeras ondas permanentes hasta una selca súper cercana a su rostro, V finalmente le dio un intento a la sugerencia de ARMY de beber leche caliente para ayudarlo a dormir. Los dos miembros mayores de BTS, Jin y Suga, también nos bendijeron con selcas después de su fanmeeting en Japón.


Creemos que cualquier ARMY estaría de acuerdo en decir que Jin es probablemente el miembro más activo en comunicarse con ARMY a través de Weverse. Entonces, cuando una ARMY le preguntó a Jin por qué no ha recibido un premio por eso, Jin respondió "nadie me lo ha dado". En respuesta, Weverse rápidamente publicó un "Premio de Asistencia Perfecta" para Jin de BTS "Por su excelente récord de asistencia en BTS Weverse y su siempre alegre disposición para pasar tiempo de calidad con ARMY", firmado por 2,619,621 Wevers. Jin luego expresó su gratitud al dejar el ingenioso comentario: "denme dinero como premio, por favor".


BANGTANTV lanzó 3 nuevas Bangtan Bombs y 1 adelanto del DVD del “Love Yourself: Speak Yourself en Sao Paulo” esta semana. La primera Bangtan Bomb titulada "Todo el mundo ama el pan ~" que se grabó en la locación de la sesión de fotos familiares para FESTA. El segundo reveló cómo Suga pasaba su tiempo libre que, como muchos de ustedes ya adivinaron, incluye comer y acostarse. Y la tercera Bangtan Bomb reveló una linda escena de RM y Jungkook haciendo sentadillas juntos.


BTS 5th Muster "MAGIC SHOP" en Japón


BTS tomó su vuelo a Japón el 21 de noviembre desde el aeropuerto de Gimpo. V y RM fueron el centro de atención pues varias ARMYs notaron que estaban sonrientes y felices, y Jungkook nos hizo sentir curiosidad al ver su cabello rubio asomándose bajo la capucha de su sudadera. ¡Pero la espera ha terminado! El largo cabello ombre (de dos tonos)de Jungkook finalmente hizo su primera aparición en el Muster, y todo el fandom estaba emocionado por su aspecto nuevo y cool. BTS realizó la lista de canciones habituales para Muster, con la adición de Let Go y su último sencillo japonés, Lights en el ZOZO Marine Stadium en Chiba. Los asistentes recibieron un eslogan que decía "BTS tiene la llave de nuestros corazones" para el Día 1 y "Te has convertido en nuestro consuelo y simpatía" para el Día 2. BTS continuará su fanmeeting en Japón durante diciembre en Osaka y ¡es seguro esperar muchas sorpresas y hermosas presentaciones allí!

Hasta entonces, ¡no olviden que la temporada de premios ya ha comenzado y que nuestros chicos necesitan todo nuestro apoyo! Consulten nuestro blog para ver la lista de premios y nominaciones de BTS. ¡Que tengan una excelente semana ARMY!


Escrito por: Avi

Editado por: Lisa

Diseñado por: Kaitlyn

Traducido por: JackyMerino


Las fotos y videos usados por ARMY Magazine en nuestro blog no nos pertenecen. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.


7 views

©2020 by ARMY Magazine