• ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS: DEL 18 AL 24 DE JULIO OTRO EPISODIO DE BTSXARMY: "CONSIÉNTETE"

Como todavía nos encontramos en la euforia de MAP OF THE SOUL: 7 ~ THE JOURNEY ~, ¡parece increíble que BTS siguiera consintiéndonos esta semana! Como si tuviesen que compensar su tiempo sin ARMY, ellos se aseguran de ser nada más que productivos estos días. Entonces, ARMYs consentidos, ¿preparados para el resumen de esta semana?


TODO ACERCA DE MAP OF THE SOUL: 7 ~ THE JOURNEY ~


El cuarto álbum japonés de BTS lo ha hecho muy bien, no solo en Japón, ¡también en todo el mundo! MAP OF THE SOUL: 7 ~ THE JOURNEY ~ se convirtió en el álbum japonés de posición más alta en la lista de álbumes del Reino Unido en el puesto #56, superando a FACE YOURSELF que antes tenía el récord. En la lista de Álbum Mundial de iTunes, el álbum se posicionó dentro de los mejores 10 junto a otros álbumes clásicos de artistas legendarios como ABBA, Queen y Adele. Mientras este artículo se escribía, Your eyes tell alcanzó el puesto #1 en iTunes en 102 países. BTS también publicó en TikTok para promocionar el álbum. ¿Deberíamos esperar un nuevo desafío en TikTok para el futuro? ¡Ya veremos!


Alerta para tu billetera


El 19 de julio, Big Hit finalmente reveló los detalles para BTS MEMORIES OF 2019, en ambas versiones de DVD y Blu Ray. El contenido será de 10 horas y 30 minutos (¡Sí, estás leyendo bien!) y contiene un archivador, photobook, mini folleto, photo index, set de fotos, una postal y también la más deseada photocard.


Baskin Robbins publicó una sesión de fotos de su colaboración con BTS, revelando así una edición con la temática de BTS y siete tartas con sabores de helados, las cuales serán vendidas junto a mercancía especial como por ejemplo Lucky BTS 7 Signal Light y, claramente photocards. ARMY, si están pensando en comprar la mercancía, asegúrense de comprar la tarta ya que no se venden por separado.

Créditos de la foto: Big Hit Entertainment. De la cuenta oficial de instagram de Baskin Robbins

Actuaciones


BTS seguirá con la promoción de su álbum japonés hasta la próxima semana, ya que tienen agendada una presentación en FUJI TV’s Love Music el 27 de julio. También van a presentarse en el evento en línea de Tokopedia (el comercio electrónico más grande de Indonesia), Waktu Indonesia Belanja el 29 de julio. A su vez, se anunció que BTS se presentará en el festival de música de iHeartRadio el 18 y 19 de septiembre junto a otros grandes artistas como Coldplay, Keith Urban, Miley Cyrus y Usher.

Lanzamientos y logros


BTS, siendo el legendario grupo que es, se convirtió en el primer grupo en iTunes en tener dos canciones alcanzando el número uno en 100 iTunes con las canciones Black Swan y Your eyes tell. El mixtape de RM mono.ha alcanzado el número 1 en 107 países en iTunes, y la canción de V Sweet Night todavía tiene el récord por ser el sencillo que tiene más número 1 en iTunes, hasta ahora en 110 países. El video MIC Drop (Steve Aoki Remix) se convirtió en el quinto video musical de BTS en alcanzar 700 millones de visitas en YouTube, siguiendo lo alcanzado por DNA, Boy With Luv, FAKE LOVE y IDOL. Por otro lado, el video musical oficial de ON ha superado los 9 millones de me gusta y el video musical oficial de Stay Gold ha superado los 8 millones de me gusta en YouTube. Por último, el 22 de julio y a través de su cuenta oficial en Twitter, Guinness World Recordsfelicitó a BTS ya que consiguieron el récord de mayor audiencia de un concierto a través de una transmisión en vivo con BANG BANG CON The Live.


Luego de algunos spoilers por aquí y por allá, MAX ha revelado finalmente que en su próximo álbum tendrá una colaboración con SUGA en una canción llamada Blueberry Eyes. Por otro lado, la cuenta de Twitter @Smeraldo_Books publicó un repentino anuncio de que “ellos actualmente están abriendo la florería”, lo cual ARMY asumió que tenía relación con el comeback de BTS. Luego comenzaron a publicar tweets con citas, que según el pie y el hashtag, serían parte de “The Notes 2”. Publicaron dos veces esta semana, en una revelando una nota de Seokjin y la otra de Yoongi. Con Memories y ahora un posible comeback pronto, ¿estás seguro que tu billetera está preparada?

Fotos de la cuenta oficial de Twitter de @Smeraldo_Books


BTS en las redes sociales


Desde hace bastante tiempo BTS no ha hecho una transmisión en vivo y hace asumir a ARMY que están ocupados preparando su álbum autoproducido (¿Ven? ¿Pueden sentir que el comeback está a la vuelta de la esquina?). Sin embargo, no te preocupes que BTS nos consiente a través de Twitter (Seokjinnie diciéndonos que está seokjining), Weibo (j-hope diciéndonos que nos extraña), YouTube (se publicó un BANGTAN BOMB de BTS en Jingle Ball de iHeartRadio del 2019), y por supuesto a través de Weverse (RM insinuando acerca del nuevo álbum, V contándonos que tuvo un buen y merecido descanso). No sabemos lo que piensas pero por lo menos a nosotros, ¡nos hizo extrañar a los chicos aún más!

Repetidamente, BTS nos ha prometido que están preparando algo especial para nosotros. Así que ARMY, ¡prepárate para seguir siendo consentido una y otra vez! 보라해~


Escrito por: Avi

Editado por: Ren

Diseño por: Ashley D

Traducido por: Valentina Belmar


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


13 views

©2020 by ARMY Magazine