• ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS: DEL 17 AL 23 DE FEBRERO

PRESIONA EL BOTÓN DE ON Y DEJA QUE EL PODER SANADOR DE MOTS:7 HAGA EL RESTO


Dependiendo de en qué parte del mundo vive ARMY, recibieron la lista de canciones al final de su semana o al inicio de una nueva. ¡Como sea! Fue enorme y emocionante. Pero esto fue solo un aperitivo para el festín por venir… BTS está de vuelta. De verdad. ¿Cómo se sienten, ARMY?


UNA EMOCIONANTE CUENTA REGRESIVA


Poco después del lanzamiento de la lista de canciones, Troye Sivan reveló que él co-escribió Louder than bombs. Para cuando leas esto, probablemente ya hayas escuchado esta hermosa canción (¿esas son lágrimas en mis mejillas?).


UN CUMPLEAÑOS, POCOS ANUNCIOS


El 18 de febrero comenzó con la transmisión del cumpleaños de J-Hope en VLive. Su día especial (por favor lee nuestro blog dedicado al cumpleaños de J-Hope aquí) estuvo lleno de mensajes, el primero viniendo de SUGA (no como el año pasado, cuando se perdió la fiesta porque estaba durmiendo). Big Hit y Weverse también le dieron su regalo a ARMY y al cumpleañero, con un buen video y un lindo diseño.


Mientras tanto, Map Of The Soul: 7 de BTS superó los 4.2 millones de pre-órdenes y Big Hit confirmó una conferencia de prensa en Seúl por MOTS:7, el 24 de febrero. Además, James Corden anunció el tan anticipado Carpool Karaoke con BTS, que saldrá al aire el 25 de febrero.


Samsung también mencionó su asociación con BTS, comenzando con un servicio de realidad aumentada para usuarios de Galaxy que visiten exhibiciones de Connect, BTS.


También hay que destacar que la historia de Mang de BT21 fue publicada en YouTube, completando la serie de animaciones introductorias de los personajes. ARMY se contentó de saber que los chicos ahora tienen su propio canal de Giphy.


El jueves por la mañana, BTS fue a Nueva York para asistir a la entrevista en vivo de TODAY y otros eventos promocionales. Esto le dio a ARMY una oportunidad de admirar sus preciosos atuendos de aeropuerto.


D-1: CUANDO LOS CORAZONES COMIENZAN A LATIR


Doce horas antes de su comeback oficial, BTS lanzó 30 segundos de su canción principal, ON, en TikTok. 30 segundos también es el tiempo que le tomó a ARMY hacer que la aplicación colapsara.


Mientras tanto, RM hizo su mejor esfuerzo para calmar la emoción de ARMY (probablemente junto con su propio estrés), publicando acerca de él "Namjooneando"y la exhibición de Connect, BTS en Nueva York. ¿Funcionó, ARMY?


Esa misma noche, el especial de comeback de BTS en VLive fue transmitido desde Nueva York y fue visto por más de 12.7 millones de ARMYs. Los chicos mencionaron sus canciones favoritas del álbum, escribieron resoluciones, y las colocaron en una pequeña botella para abrirlas después. También hicieron poemas acrósticos de 7 palabras (Jungkook, ¿cómo te atreves a soltar "Déjame abrazarte una vez" así?) y se contuvieron de dar spoilers a pesar de morir por hacerlo.


"HAY QUE VOLVERSE LOCO PARA SEGUIR CUERDO"


Comenzando el Día del Comeback inspirado por el pre-coro de Jungkook en ON, ARMY tomó control de Twitter, Spotify, Apple Music, Melon, Genie, Soribada, (¿necesitamos continuar?) para propulsar MOTS:7 a la cima de todas y cada una de las listas.


ARMY también hizo streaming para el "ON Kinetic Manifesto Film: Come Prima", alcanzando 4 millones de 'me gusta' y cerca de 27 millones de vistas en las primeras 12 horas en YouTube. Este video no es más que talento, energía, y trabajo duro, con fuertes rasgos visuales que nos recuerdan al video musical de Not Today. Los miembros, todos en sexys atuendos negros y blancos, demuestran su extrema precisión en sus pasos de baile, y las letras son tan poderosas como el video.


Unas horas más tarde, los neoyorquinos tuvieron una oportunidad de saludar a BTS en persona durante el programa en vivo de TODAY en NBC en la Plaza Rockefeller. Los siete miembros congelados pero elegantes y guapos, hablaron sobre el significado de MOTS:7 e interactuaron con ARMY.


BTS fue a una entrevista con Zane Lowe en Beats 1 - Apple Music, antes de dirigirse a Fresh Out de MTV. Jungkook confesó que ON no era el título que se eligió originalmente para la canción, y V declaró que BTS no está completo sin ARMY (¡estas mejillas están húmedas, lo juro!). También fueron a iHeart Radio como DJs, y discutieron el proceso creativo de su nuevo álbum con la Recording Academy (también conocidos como los que están a cargo de los Grammys).


El 21 de febrero también fue el dia que Hyundai (sabiamente) eligió para lanzar una campaña basada en energía de hidrógeno sustentable, formando equipo con BTS. ARMY, por favor mira los mensajes de BTS inspirados por la naturaleza en el sitio web de Hyundai.


TERMINANDO CON UNA NOTA ALTA


A Big Hit nunca le ha gustado mucho darle un descanso a ARMY. Por eso, no tardaron mucho en soltar contenido nuevo. Primero, vino el "'ON' Commentary Film: Dialogue" lleno de sabiduría, mostrando el proceso de grabación de los álbumes de BTS en colaboración con músicos americanos. Luego, salió un Bangtan Bomb enfocado en los chicos mientras grababan "ON Kinetic Manifesto Film".


En registro, BTS ha alcanzado 8.4 mil millones de streams en Spotify, Love Yourself: Answer subió 10 lugares en una semana en el Billboard 200, y el video oficial de Boy With Luv se ha convertido en el segundo video de BTS en alcanzar los 700 millones de vistas en YouTube.


Finalmente, MOTS:7 ha llegado a la cima de las listas de iTunes en 91 países alrededor del mundo en su primer día.


Este es solo el inicio, ARMY. La próxima semana será atareada de nuevo, comenzando con el show de Jimmy Fallon en NBC el 24 de febrero, a las 11:35 p.m. (EST). Asegúrate de mantenerte sintonizado y escuchar MOTS:7 de BTS tanto como sea necesario. Sanar toma tiempo, pero con BTS, esta experiencia nunca dejará de ser extremadamente inteligente, relajante, y con el poder de cambiarte la vida.


Escrito por: Hel. B

Editado por: Dae and Marcie

Diseño por: Ashley

Traducido por: Elena


Las fotos y videos usados por ARMY Magazine en nuestro blog no nos pertenecen. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.


6 views

©2020 by ARMY Magazine