• ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS: DEL 15 AL 21 DE AGOSTO DE 2020 BTS MANTIENE A ARMY OCUPADO

Esta semana BTS hizo lo que mejor sabe hacer: lanzar contenido. Algunas veces puede ser difícil de seguir, pero ¡no te preocupes ARMY! Para eso estamos aquí, para recapitular todo lo que pasó. ¡Empecemos!


Noticias sobre el Comeback


El 15 de agosto se publicó el segundo adelanto de las fotos de Dynamite y sería un crimen no hablar de él. El septeto porta el estilo de los 70 sin problema y nos deja deseando más. Por suerte, el 19 de agosto se lanzó el avance del video musical de Dynamite, augurando la grandeza que estaba por venir.

El 20 de agosto @BTS_Official lanzó en Twitter #BTS_Dynamite_ONEword, el cual invitaba a ARMY a tuitear sus ideas acerca de Dynamite usando solamente una palabra en la oración “BTS Dynamite is ___” [“Dynamite de BTS es___”]. 30 minutos antes de la premier del video musical de Dynamite, BTS presentó una cuenta regresiva en vivo en BANGTANTV. Ellos nos llevaron a través de una playlist de las canciones de BTS favoritas de los miembros y expresaron cómo superaron los tiempos difíciles que surgieron a raíz de la pandemia. Un poco después, se lanzó el video musical y algo que todos podemos decir, es que este video definitivamente te dará tu dosis diaria de serotonina. La canción en sí es muy pegadiza y tiene un toque disco, lo que le da una onda retro. ¡ARMY, no olvides reproducirla!


Clasificaciones y logros


Una cosa es segura, no se puede mantener a BTS alejado de las clasificaciones. Solo esta semana Stay Gold superó 40 millones de reproducciones en Spotify. Your Eyes Tell obtuvo el #1 en 113 países y se convirtió en la canción más rápida en hacerlo. MOTS:7 ~ The Journey ~ se convirtió en el primer álbum japonés en aparecer dentro de las primeras 14 posiciones en la lista de Billboard 200 y alcanzó un punto máximo esta semana al alcanzar el #1 en la lista de Billboard World Albums. En el lado de los solos, Chicken Noodle Soup de j-hope alcanzó 92 #1 en iTunes Worldwide, Filter de Jimin logró 97 #1, Interlude: Shadow de SUGA logró 49 #1 y My Time de Jungkook, obtuvo 101 #1. Moon de Jin alcanzó 107 #1 en iTunes y actualmente es la tercera canción con más números 1 en la historia de iTunes, sobrepasando a Black Swan. Sweet Night de V sigue como la canción de un OST más reproducida en Spotify, sobrepasando los 50 millones de reproducciones. En los Power Summer Awards, BTS ganó los premios “Canción del verano” con Stay Gold, “Mejor Álbum” con MOTS:7 y “Mejor Fandom”. Dynamite tuvo 1,000,000 de preguardados en Spotify y el video musical rompió el récord del video que más rápido alcanzó 10 millones de vistas (20 minutos).


Publicaciones y Videos


En Twitter, Jimin posteó unas selfies con la leyenda “Por favor, terminen bien su día y tengan una buena noche”. Más tarde, Jimin publicó de nuevo dos selfies en las que mostraba su icónica pose de mejilla. V hizo que los ARMYs de todo el mundo se volvieran locos con dos selfies de él en el espejo, mientras le arreglaban el cabello. Este tuit se las arregló para romper récords, al obtener 1 millón de me gusta en Twitter en 89 minutos, se convirtió en el tercer tuit en la historia de Twitter en lograr esto. También es el tuit de un artista que más rápido ha llegado a 2 millones de me gusta en Twitter. En Weverse, j-hope posteó dos selfies que parecen haber sido tomadas el día que visitaron como invitados del show I-LAND, y V se fue de gira por los comentarios, diciendo a ARMYs cuál podría ser su próximo empleo. RM también nos mantuvo al día en Twitter donde publicó una selfie con su nueva figura de KAWS junto con unas fotos de él en un museo. SUGA también se unió a la diversión y posteó dos selfies con la leyenda “¡Vamos Dynamite!”.

Aunque este año no podemos tener una nueva temporada de “BTS Bon Voyage”, BTS definitivamente lo compensó con “In The SOOP”. El primer episodio, que salió al aire el 20 de agosto, fue sobre los miembros poniéndose cómodos y familiarizándose con el lugar. Prepararon jjapaguri y desempacaron sus cosas, además de decidir en qué habitaciones dormirían.

En otras noticias sobre videos, se publicó un avance del DVD “Magic Shop Japan” en BANGTANTV, y se anunció que el DVD y el Blu-Ray serían lanzados el 26 de agosto. Estos estuvieron disponibles en preventa el 18 de agosto en el sitio oficial de BTS Japón. También en BANGTANTV, un episodio de BTS del SBS Gayo Daejon fue publicado el 18 de agosto.


Además, BTS aparecerá en la portada de GQ Japón para la edición de octubre.


Tratos con marcas


En el lado de los negocios, Hyundai lanzó en su Instagram un adelanto de las fotos de RM, SUGA, Jimin, j-hope y Jin para su canción conjunta y próxima a estrenarse IONIQ:I’m on it. FILA adelantó un poco de su nueva colección al publicar un breve video de BTS modelando en Weibo y en fotos de Twitter. Baskin Robbins actualizó su Instagram con unos videos detrás de escenas y lanzó las cámaras verticales de j-hope, V, Jin, RM y SUGA.


¡ARMY, eso es todo por esta semana! Espero que hayan disfrutado la lectura y asegúrense de compartir sus momentos favoritos con nosotros. Escuchen Dynamite tanto como puedan y permanezcan al pendiente de nuestro análisis de la canción ¡el cual vendrá pronto! Como siempre, purple you!


Escrito por: Alice

Editado por: Tori

Diseño por: Leslie

Traducido por: Itzel


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.

22 views

©2020 by ARMY Magazine