top of page

PREVIAMENTE CON BTS: DEL 14 AL 20 DE MARZO

¿#QuedándoteEnCasa? ¡NO TE PREOCUPES, BTS TE TIENE CUBIERTO!


¡Hey, ARMY!


¿Cómo te va #QuedándoteEnCasa? ¿Te está yendo bien? ¿Tienes suficiente contenido de BTS para no aburrirte? Bueno, si se te hace difícil el mantenerte al día con las noticias mientras trabajas desde casa, ¡nosotros estamos aquí para contarte todo lo que necesitas saber sobre BTS esta semana!


ANUNCIOS Y NOTICIAS


Con el reciente brote de Coronavirus (COVID-19) alrededor del mundo, Big Hit anunció en febrero que cancelaron el show de BTS [planeado para] abril en Seúl, el cual inaguraba su próxima gira mundial. Aparentemente, esto también afectó el tour en Europa. Tuvieron que posponer la venta de tickets para la parte europea, y muchos ARMYs empezaron a preguntarse si eso también afectaría el tour en EE. UU. Así que, para aligerar los ánimos, algunos ARMYs, apoyados por la WING Alliance, planearon un proyecto llamado “ARMY Concert for BTS” [Concierto de ARMY para BTS] el 11 de abril, para mostrar su apoyo no solo a los chicos sino también a otros ARMYs. ¿Tienes interés en unirte a este proyecto? ¡Dirígete a su Twitter, @ConcertForBTS, y muéstrales un poco de amor!


LANZAMIENTOS Y COLABORACIONES


BTS (V para ser exactos) y Blake Richardson de New Hope Club han estado intercambiando tuits sobre una colaboración y terminaron siguiéndose el uno al otro en Twitter. Mientras tanto, SUGA’s Interlude, la cual SUGA escribió con Halsey, ha sido registrada en KOMCA marcando su 103er trabajo en serlo. Oh, por cierto, ¡Sweet Night de V también ha sido registrada en KOMCA! Ahora tiene 11 canciones registradas a su nombre. Además de eso, BTS es ahora el grupo con la mayor cantidad de canciones con 100 millones de reproducciones, Hope World de J-Hope ha superado los 200 millones de reproducciones en Spotify y BTS ganó 4 premios en los Fact Music Awards (Daesang, Artist of the Year, TMA Popularity and Listener’s Choice Award).


FILA Korea nos sorprendió con su nueva colección en colaboración con BTS, llamada Voyager [Viajero]. La colección consiste en polos, chaquetas, zapatos y bolsos con la frase “Born To Shine” [Nacido para Brillar] y los símbolos del zodiaco de cada miembro.

Samsung también posteó varios videos en sus stories de Instagram, promoviendo su nuevo Samsung S20 con BTS.


Alejándonos de las marcas, WHO (World Health Organization - una agencia de las Naciones Unidas responsable por dirigir y coordinar la salud internacional) - instó a BTS a unirse al #SafeHand challenge para que más gente tome consciencia de cómo prevenir una propagación mayor del nuevo Coronavirus.


La mayoría de ARMYs ya saben que BTS va a lanzar una nueva docu-series pronto, dedicada a su viaje como artistas y performers. Sin embargo, el primer y segundo episodio hablarán sobre el “Love Yourself World Tour” especialmente en Japón y otros países asiáticos.


AS DE LOS CHARTS


Ahora ARMY, es momento de que te prepares porque, probablemente, venga una lista muy larga de los logros de BTS en los charts. Bien, ¿por dónde empezamos? ON ganó por 14ta vez en el show de música Music Bank. Con 14 victorias, BTS es el artista con la mayor cantidad de premios en shows de música en el 2020. Sweet Night de V llegó a la posición #1 en 80 países en iTunes tan solo una semana después de su lanzamiento. BTS ha encabezado la lista de Billboard Social 50 Chart por 170 semanas consecutivas, aún manteniendo su propio récord. Según se ha informado, el álbum Map of the Soul: 7 ha vendido más de 3.4 millones de copias, convirtiéndolo en el álbum mejor vendido lanzado en Corea del Sur este año. También dominaron el World Digital Song Chart, por tercera semana consecutiva, siendo suyas 21 de las 25 canciones de la lista. FInalmente, pero no menos importante, la “reina de los charts”, Spring Day (lanzada en el 2017), se convirtió en la primera canción en superar los 100 millones de puntos en el Índice Digital en la lista de Gaon en el 2020. Ahora, ¡inserta tu meme favorito sobre Spring Day como una calurosa bienvenida!


REDES SOCIALES


¿Extrañaste a BTS por el aislamiento social? Esta semana, ARMY no pudo soportarlo más. Extrañábamos tanto a BTS que hicimos tendencia con #ARMYMissesBTS [ARMY extraña a BTS] para enviarle apoyo a los chicos. Bueno, la buena noticia es, ¡ellos también extrañaron a ARMY! Lo podemos ver en sus posts en las redes sociales. En Weverse, J-Hope compartió un par de selfies y una foto de Mickey, junto con algunas de sus recomendaciones de películas y música, perfectos para pasar el tiempo en casa. Jimin también tomó un rato de su tiempo para postear una selfie y decir “Los amo y los extraño mucho”. ¿Adivina quién tiene las rodillas débiles ahora? V, Jungkook, Jin, SUGA y RM también aparecieron alternativamente en Weverse.


Mientras intentaban reproducir constantemente las canciones de BTS, ARMY se dio cuenta que Outro: Ego no aparecía en los resultados de búsqueda en YouTube, por lo que hicimos que #WhereIsEgo [Dónde Está Ego] se volviera tendencia para traer la canción de vuelta.


BANGTANTV lanzó otra Bangtan Bomb, mostrando la reacción de BTS al MV de Black Swan. Para muchos ARMYs, la estrella del video fue Jungkook, quien los hizo reír con su agudo “JIMIIIIINNN~” cada vez que veía a su hyung bailando individualmente en pantalla.


El episodio 96 de Run BTS! también fue lanzado esta semana, en el cual jugaron los juegos de su infancia incluyendo una batalla de spinners de Beyblade y nos mostraron cuán “glorioso” Rock Bison realmente es (¿recuerdas el Beyblade muscular de Jimin? ¡Lo amaron tanto que J-Hope y Jungkook lo siguieron mencionando en Weverse!) Además, ¿cómo podemos olvidar el lindo clip de J-Hope persiguiendo desesperadamente su mini auto que se había salido de la pista? Créenos, ¡no te quieres perder este episodio!


¡Eso es todo lo que tenemos para ti esta semana! Recuerda ARMY: mantente a salvo e hidratada, siempre lava tus manos, usa una mascarilla si estás enfermo o enferma, toma vitaminas y ¡ama a BTS desde tu casa!


Purple you, ARMY~


Escrito por: Avi

Editado por: Jessenia and Hel. B

Diseñado por: Kaitlyn

Traducido por: Jacky Merino


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.















bottom of page