• ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS - DEL 13 AL 19 DE MAYO

- REPORTE SEMANAL -

Del 13 al 19 de mayo


Esta semana no ha sido diferente a la semana anterior. ¡La agenda de los chicos sigue apretada y comenzaron esta semana con el concierto de Chicago! Quienes asistieron a Chicago fueron consentidos por BTS durante ambos shows. Una fan afortunada recibió el sombrero de Taehyung, otra recibió un video personal de Jungkook directamente en su teléfono, mientras que otra fan chocó los cinco con el mismísimo Rayo de Sol, J-Hope.


Fire y Boy With Luv comenzaron el Concierto de Verano gratuito de Good Morning America y ARMY dio su apoyo total a los chicos. SUGA recibió su abrazo de Michael y Jungkook tímidamente aceptó los halagos de los anfitriones en GMA.


Se escribió un divertido artículo acerca de los chicos en GMA en Elle.com. “Los chicos demostraron cómo darle un giro veraniego a los trajes, con cada uno usando un traje gris o negro con camisas azul pastel, playeras con impresiones, o corbatas con patrones… BTS está marcando el camino para que mejores tu estilo de moda” (Baily, 2019). Aunque ARMY ya conoce el concepto de la moda de BTS marcando el camino, parece que cada año que regresan a América, hay una nueva oleada de reportajes admirando los gustos de moda de nuestros chicos. ¡Somos stan (grandes admiradoras) de reyes de la moda!


Al día siguiente, BTS apareció y se presentó en el Late Night Show de Stephen Colbert con una presentación de Boy With Luv al estilo de los Beatles. La introducción de los chicos y la presentación fueron un homenaje a la primera aparición de los Beatles en The Ed Sullivan Show hace 50 años (mas 5 años, 3 meses y 10 días). Make It Right fue presentada después en el Late Night Show de Stephen Colbert al día siguiente. La presentación ahora estaba a todo color, al contrario de la edición blanco y negro de Boy With Luv, los chicos estaban sentados cómodamente en bancos y las luces estaban tenues con un brillo azul a su alrededor. Hizo la atmósfera perfecta para disfrutar a los reyes vocales, incluyendo a J-Hope junto a SUGA y RM con sus delicados versos de rap.


Luego del show de Colbert, los Kim (Jin, Namjoon y Taehyung), fueron vistos en Koreatown, Nueva York, para una cena en Miss Korea BBQ. Reportado en el mismo artículo, Taehyung, siendo el presidente de OT7 y ARMY que es, mencionó “Nuestros fans son los mejores. Son motivación. Les amamos, ARMY… Gracias por esperar durante días en la lluvia y el frío,” (Dosani, 2019)

Aclarando un tema importante, The Voice recibió apoyo de parte de Big Hit cuando los chicos confirmaron, grabando un video, que presentarán Boy With Luv en The Voice. El inicio de la semana causó señales mixtas, ya que BTS no fue anunciado para el final de temporada, pero Big Hit lanzó su propia declaración en respuesta a TV Daily. Después, BTS retuiteó el anuncio de The Voice sobre BTS, consolidando la presentación que tendremos el 21 de mayo. RM mencionó, en el video de 13 segundos, “estamos tan emocionados” de presentarse en una final de televisión americana tan grande, y ARMY está igual de emocionado.


Pasando a las victorias de esta semana

El viernes, 17 de mayo (hora de EUA) marcó #1YearWithTear [1AñoConTear]. Liam McEwan tuiteó su entrevista de Tear en el 2018, la cual fue bien recibida por ARMY y BTS, MTV tuiteó acerca del aniversario de 1 año, y recordamos los logros de Tear, incluyendo ser el primer álbum coreano en llegar al #1 en BB200, Top 10 Hot 100, su debut en los BBMAs (que fue un momento hermoso y surrealista para BTS y ARMY), ser un álbum nominado al Grammy, y FAKE LOVE certificado por RIAA. Fue un año ocupado para Tear y todo el éxito que recibieron fue bien merecido.


¡¡VLive recientemente celebró el nuevo logro de BTS con 14 millones de suscriptores!! Sigue la cuenta de VLive oficial de los chicos donde puedes ponerte al día con todos los episodios de Run BTS! (actualmente en el detrás de escenas del episodio 71), compra la transmisión del BTS 5th Muster (Magic Shop), transmitido desde Seúl, y todos los especiales de Comeback en vivo, y mucho más.


Por último, pero no menos importante, ¡los niños de BT21 de los chicos tuvieron su propia victoria esta semana ganando el premio de New York Advertising! Si no has visto la historia más reciente del Universo BT21, hazlo aquí. Puedes encontrar toda la información acerca de las familias anteriores de los personajes, por qué se mudaron a Seúl, sus enemigos, sus fortalezas y debilidades.

Escrito por: Brianna

Traducido por: Elena


Las fotos y videos usados por ARMY Magazine en nuestro blog no nos pertenecen. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.


1 view

©2020 by ARMY Magazine