• ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS: DEL 12 AL 18 DE SEPTIEMBRE

EL CUMPLEAÑOS DE RM, MÁS LOGROS DE DYNAMITE Y NUEVOS LANZAMIENTOS EMOCIONANTES.


La semana empezó de manera brillante con el cumpleaños de nuestro líder y Dynamite continuó rompiendo récords. Adelantos del próximo contenido de BTS fueron lanzados, que podemos esperar a ver en los próximos meses. Nuevos y emocionantes remixes, colaboraciones y presentaciones también se dieron a conocer.


12 de septiembre


¡Este día marcó el cumpleaños 26 de RM! (edad internacional). Siguiendo su tradición de cumpleaños, BTS tuiteó mucho y RM celebró un VLive sorpresa. Reuters publicó un artículo y entrevista sobre el reciente éxito de BTS con Dynamite que destacó cómo el grupo desea poder celebrar sus nuevos récords y logros con sus fanáticos. CNN también lanzó un artículo sobre las actividades de BTS durante la cuarentena. ARMYs de India recibieron un regalo cuando BTS grabó un mensaje especial para el Concurso de K-pop en India 2020.

13 de septiembre


BTS oficialmente llegó a 100 victorias en total en programas musicales en 2020, con Dynamite recibiendo su 10ª victoria en Inkigayo. Este es un gran hito que no muchos grupos lograron. Big Hit lanzó una Bangtan Bomb donde BTS reaccionó a su vídeo musical Dynamite B-side, riendo, asombrándose sobre sus propias tácticas, especialmente los bloopers, y agregaron sus propios comentarios. Más tarde, Jin y Jungkook se pusieron sus trajes y se dirigieron a "The Strange Tailor Shop" en el nuevo vídeo publicitario de Samsung para su Galaxy Note 20.


14 de septiembre


BTS apareció en Music Camp MBC FM4U de Bae Chulsoo, en una radio visual. Los miembros fueron particularmente activos en Twitter y también Jin posteó en Weverse. En TikTok, SUGA hizo un dueto con el previo vídeo de Jin en esta aplicación y lució tan adorable como siempre, el vídeo logró 13 millones de vistas. El Museo Nacional de Arte Contemporáneo anunció que RM donó 100 millones de wones a su fundación. Como un ávido amante del arte, este acto de caridad puede no ser una sorpresa para ARMY ¡quienes ya saben cuán generoso es el líder!

15 de septiembre


En su tercera semana, Dynamite ocupó el puesto #2 en Billboard Hot 100. A pesar de que perdió su posición #1, esto sigue siendo enorme para BTS. Big Hit Entertainment también dio a conocer información sobre la transmisión en vivo del concierto “BTS MAP OF THE SOUL ON:E” y la EXPOSICIÓN BTS “MAP OF THE SOUL ON:E (오,늘)”. Esto incluyó el tiempo de venta, el calendario de conciertos, el desglose de precios e información sobre un regalo especial y la exhibición en línea. La transmisión del concierto se llevará a cabo durante dos días, el 10 y el 11 de octubre. El avance oficial de BTS Universe Story también fue lanzado, el vídeo está ilustrado a medias y representa escenas familiares del MV "I NEED U" y "Highlight Reels". Jin viaja en el tiempo, pero todos los miembros que encuentra son solo ilusiones.


16 de septiembre


El cantante estadounidense MAX lanzó Blueberry Eyes, en colaboración con SUGA. Si bien SUGA no aparece en el MV en sí, MAX y su esposa aprendieron su rap "para decir como [sus] votos en [su] boda en cuarentena" porque el significado coincidía perfectamente con sus sentimientos. Vogue publicó un vídeo de BTS preparándose para la presentación de Dynamite en los VMAs, que tuvo lugar a principios de este mes. En BANGTANTV, se lanzó una Bangtan Bomb en la que V se encuentra con un piano y toca una melodía, y se lanzó un avance de "Persona" para "Break the Silence: the Movie".


17 de septiembre


BTS se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a su actuación de Dynamite en America’s Got Talent. El escenario estaba arreglado en un ambiente retro similar al de un carnaval nocturno, lleno de luces parpadeantes y chispas. Fue más llamativo cuando V y RM se detuvieron en un automóvil y Jimin actuó frente a un restaurante. Como siempre, sus voces estaban a punto. BTS también publicó en TikTok, esta vez protagonizado por V y j-hope. Spotify lanzó un episodio de podcast de "For the Record" con los chicos. Billboard publicó un artículo sobre el amor de BTS por sus fans y su proceso de composición.

18 de septiembre


Dynamite (NightTime Version) se lanzó en plataformas de reproducción, siendo los remixes: Slow Jam, Midnight, Bedroom y Retro. El programa de supervivencia de CJ E&M y Big Hit, "I-LAND", emitió su episodio final con BTS y TXT haciendo apariciones especiales.


Por último, pero no menos importante, Dynamite es ahora la única canción en la historia de las listas coreanas que tiene 400 Perfect All-Kills.

¡Eso es todo por esta semana! Estén atentos para más, ARMY.


Escrito por: Lindsay

Editado por: Alice

Diseñado por: UrvashiD3

Traducido por: Evelyng M


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


8 views

©2020 by ARMY Magazine