• ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS - DEL 06 AL 12 DE MAYO


¡BTS tuvo una semana muy ocupada! Poco después de concluir su presentación en los BBMA, donde ganaron trofeos en las categorías de Top Social Artist y Best Duo/Group, comenzaron la gira Love Yourself: Speak Yourself con uno de los conciertos más grandes de su carrera hasta la fecha.


La semana comenzó con los preparativos para su tour de estadios, el cual dio inicio los días 5 y 6 de mayo. Una vez que terminaron los preparativos, los chicos realizaron dos conciertos con entradas agotadas en el Rose Bowl Stadium de Pasadena. El día parecía un sueño ya que, por primera vez, BTS se presentó frente a noventa mil ARMYs durante dos días consecutivos. Los chicos acudieron a Twitter como de costumbre, con Jungkook tuiteando su amor por ARMY. Después de esto, J-Hope tuiteó en inglés por primera vez, escribiendo una descripción larga que incluía, "volveremos (we’ll come back)".


El día siguiente parecía ser alegre para todos los miembros, ya que disfrutaron de su tiempo libre haciendo cosas que les interesaban. Jungkook fue al concierto de Ariana Grande donde se conocieron y se felicitaron. Más tarde, Jungkook tuiteó en inglés para mostrar su agradecimiento por la presentación de Ariana, diciendo: "I am really challenged by her stage and will try harder! (¡Su presentación me pareció un reto y me esforzaré más [en el futuro]!)". Ariana también mostró su gratitud y agradeció a Jungkook por ir a su concierto a través de su página de Instagram.


El mismo día, Namjoon visitó un museo para disfrutar de su tiempo libre y publicó varias fotos con Mark Landwehr, uno de los escultores de figurillas de la compañía Coarse. J-Hope también pasó un tiempo de calidad explorando lugares arquitectónicos alrededor del área, mientras que Jin fue a un parque de diversiones, compartiendo un tuit con la descripción "¡Los juegos de atracciones estadounidenses son increíbles!". El día terminó con Jungkook tuiteando un video corto de él haciendo ejercicio en el gimnasio con su entrenador.


El 8 de mayo, los chicos se reunieron con John Legend y Jimin publicó un video de 11 segundos de la línea maknae diciendo: "I love you (¡Te amo!)". Esa noche, Yoongi fue visto en el juego de los Dodgers de Los Ángeles, apoyando a su jugador favorito RYU. Los paparazzis también se aseguraron de capturar cada momento de él disfrutando el juego al lado de su manager Sejin.


Los miembros de BTS llegaron sanos y salvos a Chicago el 10 de mayo para otra parada de la gira Speak Yourself, esta vez en Soldier Field. BTS luego anunció las fechas de su nuevo sencillo japonés 'LIGHTS', el cual se lanzará en julio. El 11 de mayo, Jimin y J-Hope exploraron Chicago y publicaron algunas fotos de ellos disfrutando de la ciudad.


Finalmente, fue el día del primer concierto en Soldier Field, y muchas ARMYs empezaron a llegar dos horas antes del espectáculo. Al ver al grupo de rookies y miembros de la familia Big Hit, TXT, quienes estaban allí para apoyar y animar a sus seniors, ARMY los recibió de todo corazón gritando y vitoreando sus nombres. Todo salió bien durante el primer concierto en Soldier Field, todos los asistentes disfrutaron a pesar de las condiciones climáticas desfavorables. Los miembros agradecieron a ARMY por asistir a su concierto en el frío clima y Jimin luego tuiteó en inglés, diciéndole a ARMY que "tenga cuidado de no resfriarse". También les dijo a ARMY en Chicago que estaba "muy feliz hoy" y los alentó a "usar ropa abrigada" para el próximo concierto, para luego finalizar su mensaje con un simple "Love U (los amo)". El día terminó con los miembros de BTS y TXT posando juntos para una foto familiar.



"Previamente con BTS" es una nueva serie semanal de blogs creada por ARMY Magazine con el objetivo de ayudar a ARMY a estar al día con los eventos más importantes en torno a BTS. ¡Estén atentos para más actualizaciones!


Créditos de imagen: BTS, Big Hit Entertainment, Rose Bowl

Escrito por: Jaya

Traducido por: Jacky Merino


Las fotos y videos usados por ARMY Magazine en nuestro blog no nos pertenecen. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.

1 view

©2020 by ARMY Magazine