• ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS: D-2 Y MÁS CELEBRACIONES DEL 16 AL 22 DE MAYO DE 2020

Siendo ARMY, las sorpresas siempre son una parte de nuestras vidas. A Bangtan le gusta mantenernos confundidos pero emocionados. Esta semana tuvimos el lanzamiento más anticipado después de días de debate, dándonos una de las más grandes conmociones del año. Pero conociendo a BTS, es muy probable que habrá más por venir. En esta semana de mayo cubriremos esto y más celebraciones felices.


¿Quién es?


Primero, vamos a tocar el tema de la confusión que causó Big Hig cuando lanzó un avance el 16 de mayo. Todo estaba lo más calmado que se puede esperar cuando uno es ARMY, pero luego Big Hit lanzó una imagen borrosa de un no sé qué, en blanco y negro con un D-7 sobre la imagen. Seguramente era una cuenta regresiva pero muchos estaban inseguros de quién se trataba. Después, cuando @BTS_bighit hizo un retuit de la misma imagen, ARMY supo que se trataba de Bangtan.


Ahora, no sería el mundo de BTS sin tener algunas teorías… es decir, muchas. El debate principal fue si era Jungkook o SUGA [en este caso Agust D] quien estaba por lanzar contenido nuevo. Mientras las imágenes se publicaban una por una, terminamos con una silueta en una de las imágenes y así creció más fuerte la especulación. Los hashtags #JJK1 y #AGUSTD2 se hicieron tendencia entre otros, y todo en la búsqueda de saber quién estaba lanzando el muy anticipado mixtape.


Después de tanta especulación, finalmente recibimos nuestra respuesta. El regreso de Agust D fue confirmado y la cuenta regresiva se detuvo en D-2. Elvideo musical titulado “Daechwita” por Agust D fue lanzado y el mixtape estaba listo para ser reproducido. El video musical nos tomó a todos por sorpresa (aún cuando lo estábamos anticipando). Nada nos prepara para lo que SUGA nos puede entregar con su ingenio. Con el retorno de Agust D, nos mostró un video de visuales y cinematografía espectaculares. SUGA nos mostró dos looks impresionantes y dos apariciones muy especiales. La canción en sí y la manera en que él rapea hizo que cuatro largos años de teorías y espera, valgan la pena. Los hashtags #AGUSTD2 Y #ITSOUT [#YASALIÓ] entre otros, se hicieron tendencia por todo el mundo. La espera ha terminado y “el rey, el jefe” ha llegado, y aún necesitamos tiempo para recuperarnos de la emoción.

EPISODIOS DE DOCU-SERIE


Se lanzaron los episodios 4 y 5 de la serie documental BREAK THE SILENCE: docu-series [ROMPIENDO EL SILENCIO]. El título del episodio 4 es “Speak Yourself” y se enfoca en las emociones y la anticipación por el comienzo de la gira de estadios. El 5o episodio titulado “El Lado Opuesto” los muestra en São Paulo y nos reafirma lo que hace a BTS tan especial. Esta serie es definitivamente una que nadie se debería perder porque nos muestra a más profundidad qué significa para ellos ser BTS.

Poniéndonos Al Día y Hashtags Bangtan de las redes sociales


En Weverse, Bangtan nos a dado muchos momentos para recordar para siempre. Demostraron que verdaderamente BTS y ARMY son uno, como pudimos ver tras colapsar Weverse después de una serie de interacciónes en el sitio web. Todo comenzó con Jin y j-hope teniendo interacciones con ARMY, ya después interectuaron el uno con el otro, y luego se les unió RM. Estos momentos incluyeron a Jin y RM subiendo fotos de ellos diciendo, “esto estaba en mi rollo de cámara”, y j-hope compartiendo margaritas para alumbrarnos el día. Con Jin, j-hope y RM comentando una y otra vez, la página web de Weverse colapsó y no dejaba que Jin entrara de nuevo. Jin acudió a Twitter mostrando con una captura de pantalla como Weverse le negaba la entrada y de buen humor preguntó si él había hecho algo para causar esto. V también pasó por Weverse y además de platicar con ARMY, publicó fotos de Yeontan y las subtituló (lo que él pensaba que Yeontan quería: amor y bocadillos).


En Twitter, j-hope subió selfies que nos hicieron sonreír a todos por nuestro sol. Mientras Jin subió una selfiey nos dijo que se despertó después de haber comido Jokbai (un platillo coreano). Recibimos también tuits de SUGA (el mismo Agust D) celebrando el lanzamiento de D-2 y compartiendo con nosotros fotos del set.

Marcando el aniversario de dos lanzamientos, el 18 de mayo vimos hashtags que se celebraron esta semana, #2YearsWithFakeLove [#2AñosConFakeLove] y #2YearsWithTear [#2AñosConTear]. Fake Love ha marcado muchos momentos para BTS y estamos felices de celebrar su segundo aniversario. Esto también nos lleva a celebrar como BTS sigue su reinado de Top Social Artist en los Billboard Music Awards. Ellos recibieron su primer premio en el 2017 y han mantenido el puesto desde entonces.

Logros, Colaboraciones y Especiales


Esta semana se celebró bastante viendo como los muchachos han alcanzado nuevos logros. BTS alcanzó la semana #179 como el #1 Top Social 50, y BTS_official fue mencionado 2.6 mil millones de veces. BTS también logró 12 millones de seguidores en TikTok y 5 millones más en Weverse.


En cuanto a su música, Louder than bombs ha vendido más de 100,000 unidades en EE.UU.; el video musical de BTS World OST Heartbeat logró 60 millones de visitas; Boy With Luv feat. Halsey alcanzó 15 millones de me gusta; el video musical eight de IU feat. SUGA logró 40 millones de visitas; y Chicken Noodle Soup de j-hope feat. Becky G. alcanzó 160 millones de visitas. BTS también hizo historia esta semana por ser el primer acto coreano certificado de Oro en el Reino Unido por su álbum Love Yourself: Answer.


La colaboración BTS x STONEHENgE se prepara para las órdenes por adelantado hasta el 28 de mayo a las 5:59 p.m. KST. La colección incluye piezas nombradas “Nacimiento”, “Destino” y “Coexistir” y estarán disponibles mundialmente en el Weverse Shop.


FILA Singapur lanzó imágenes de BTS y su colaboración con ellos en su página de Instagram @fila_sg. También Bodyfriend lanzó otro vídeo promocional con BTS.


HULU Japón anunció que el BTS “LYS Japan Edition” saldrá al aire el 26 de mayo a través de su Live@Home stream. También su participación en el Graduate #WithMe livestream [Gradúate #Conmigo En Vivo] el 6 de junio en YouTube es altamente anticipado ya que BTS hablará y actuará.


¡Eso es todo por esta semana! Los esperamos para otra semana llena de Bangtan ¡y no lo tendríamos de otra manera!


Escrito por: Lizette

Editado por: Dae and Hel.B

Diseño por: Batul Khozema

Traducido por: Jackie Murphy


ARMY Magazine no posee ninguna de la fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


26 views

©2020 by ARMY Magazine