top of page

PREVIAMENTE CON BTS: #BTS_OF_THE_DAY INSPIRA FUERZA PARA LA CUARENTENA. DEL 11 AL 17 DE ABRIL

Esta semana ha estado llena de contenido para ARMY y BTS. ¡Hashtags nuevos, una nueva edición especial de ARMY bomb, un “tutorial de café” de RM y Jimin (alias MiniMoni), más publicidad y colaboraciones y Namjoon cocinando! Terminando con un próximo maratón de conciertos que serán transmitidos gratis en Weverse y BANGTANTV - el canal oficial de BTS en Youtube - los últimos siete días fueron necesarios para ARMY que está en cuarentena en todo el mundo. BTS sabe cómo brindar esperanza a sus fans.


REDES SOCIALES


Comenzando con Twitter, ¡la semana ha sido explosiva con contenido de BTS! Los chicos usaron los hashtags#BOTD #BTS_OF_THE_DAY [BTS DEL DÍA] en las imágenes de su cuenta de Twitter. Cada publicación incluía algo que los chicos se encontraban haciendo, inspirando y animando a ARMY a mantenerse fuertes durante este tiempo de cuarentena. Hasta el momento Namjoon, Taehyung, Yoongi, y Jungkook han usado este hashtag a su modo.


El 12 de abril, Taehyung publicó dos veces en Weverse. Una foto de su perro Kim Yeontan y dos fotos de sí mismo con un dibujo del sol en su nariz y barba. Dos días después, Namjoon subió dos selfies y una foto de la pasta Aglio e Olio que cocino él mismo.


Más contenido incluyó el especial del episodio 100 de RUN BTS!. Para la ocasión, Big Hit rentó para los chicos el gimnasio donde usualmente se realizan los Idol Star Athletics Championships (ISACS) [Campeonatos Atléticos de Estrellas Idol], para recrear algunos deportes y actividades de episodios de RUN anteriores. También vinieron varias actualizaciones de las marcas que actualmente colaboran con BTS: un comercial de bodyfriend y un clip de detrás de escenas, actualizaciones en Instagram de Hyundai y Lemona, y un video-mensaje de BTS en Tokopedia.


En VLive, pudimos ver a MiniMoni haciendo sus propios lattes Dalgona mientras escuchaban su canción Coffee y hablaban como si estuvieran en un café.



NOTICIAS Y ANUNCIOS



Big Hit también ha lanzado una ARMY Bomb edición especial de “MAP OF THE SOUL”. Debido a las estipulaciones contra envíos por el virus alrededor del mundo, la ARMY Bomb está solo disponible en Corea del Sur por el momento. Esta versión viene en un diseño actualizado y elegante. La luz es más brillante, el bulbo está suavemente redondeado a la perfección y los botones de modo y encendido están más cerca uno del otro. Si vives en Corea del Sur, podrías comprarla por 31,50 dólares, siempre y cuando reabastezcan pronto… ¡Porque desafortunadamente, ya se agotaron!


El Instagram oficial de BTS ha estado publicando en sus historias diariamente, compartiendo imágenes de la cuenta regresiva de los chicos con las ARMY Bombs anteriores y las de edición especial. @bts_official también publicó una lista para el BANGBANGCON que ocurrirá el sábado y domingo.


LISTAS


Para sumarse a los éxitos de nuestros chicos, su canción Coffee alcanzó los 30 millones de reproducciones en Spotify. El video musical de Boy In Luv llegó a los 330 millones de visitas, Outro: Ego de MAP OF THE SOUL: 7 tiene 51 millones de visitas e Interlude: Shadow tiene 69 millones de visitas. El video musical del sencillo Black Swan actualmente tiene 64 millones de visitas. Además, ¡los videos de la canción principal del álbum, ON, tienen un poco más de 154 millones de visitas en el Manifesto Film y 114 millones de visitas en el MV oficial! ¡Felicitaciones a ARMY y BTS!


BANGBANGCON


Bangbangcon saldrá al aire en Youtube y Weverse el próximo fin de semana (18 y 19 de abril desde las 12pm KST). Fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de ver 4 videos por día, dando un total de 8 para el fin de semana. El orden de cada día incluye conciertos, Musters, y videos de las Memories [recuerdos]. Lo mejor de esto es que Big Hit hará posible que ARMYs conecten sus ARMY Bombs si miran los filmes en Weverse, dándoles la experiencia de un concierto.


Con la cuarentena alrededor del mundo, los conciertos coreanos cancelados y los conciertos americanos pospuestos, esta fiesta gratuita será un regalo puro para el fandom. ¿Estás emocionado, ARMY? ¿Podría pasar esto otra vez durante la cuarentena?


Escrito por: Brianna

Editado por: Lisa y Hel.B

Diseñado por: Leslie

Traducido por: Elena


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. Sin intenciones de infringir derechos de autor.


bottom of page