• ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS: ABRIL 18 AL 24 ¡ES TIEMPO PARA #BANGBANGCON, BABY!

¡Alright alright alright!

El momento que hemos esperado finalmente a llegado. ¡Sip, es tiempo para #BangBangCon, baby! También tenemos MUCHAS novedades emocionantes que contarles, entonces como dice Jungkook: “¡Lesgeddit!”



18 DE ABRIL


Esta fecha sería el tercer dia de la gira “Map of the Soul” en Seúl, pero no te preocupes más porque BANGBANGCON, el concierto de BTS organizado por Big Hit ¡acaba de comenzar! Con aproximadamente 11 horas sin parar, viajamos de regreso entre 2014 y 2016, desde el Red Bullet Concert hasta el 3er Muster de BTS. Antes de que comenzara el concierto, Jin compartió un video corto sobre el comportamiento apropiado para un concierto, dándole permiso a ARMY para comer mientras miraban y también para ajustar sus asientos para poder ver mejor. Después j-hope, Jin, V, SUGA y Jimin nos hicieron levantar de nuestros asientos para un calentamiento y también tomaron turnos para compartir más consejos de comportamiento. Por favor ¡chequea la alineación completa, abajo!

Foto de @bts_bighit en Twitter

@BTS_bighit tuiteó de nuevo unos viejos tuits y fotos de cuando terminaba cada concierto, lo cual nos hizo entrar en modo de nostalgia. ARMY, si fueron a uno de estos conciertos, ¡por favor compartan su experiencia aquí!


Durante BANGBANGCON, RM subió una selfie en Weverse diciendo que él quiere preparar el escenario (de los conciertos). V también subió un video de él jugando con un títere de mano de tigre en Twitter. Por último, Jimin actualizó en TikTok bailando Boy With Luv usando un filter chistoso.


FILA UK también publicó una serie de la colección nueva de BTS x FILA llamada FILA Paradise en Instagram, enfatizando los colores del verano. ARMYS del Reino Unido ¿tienen listas sus carteras?


19 DE ABRIL


SUGA inició el día 2 de BANGBANGCON dándonos ánimo para mirar junto con nuestra familia y Jungkook dijo que está bien si hacemos head bang y cantamos fuerte cuando nos emocionamos. Los muchachos también regresaron durante los descansos para ayudar a que ARMY se estirara para tener una experiencia más agradable. V subió un mensaje en Weverse durante los conciertos diciendo, “eres un niño tan chistoso, ¿que no?” refiriéndose a una foto de él durante una práctica de baile de Silver Spoon. No podríamos estar más de acuerdo.

Foto de @bts_bighit en Twitter

La serie entera de conciertos apenas llegaba a su final cuando ARMYs empezaron a tener depresión después-de-concierto severa, pero nos emocionamos de nuevo cuando BTS anunció que regresará de nuevo a nuestros hogares en Junio. ¿Podrá ser FESTA? ¡No podemos esperar para saber!

Foto de @bts_bighit en Twitter

J-hope subió un video de él bailando Spring Day en TikTok, y para celebrar el éxito de BANGBANGCON y que la discografia entera en coreano de BTS subió en las listas de iTunes de EE.UU. ¡Otra vez! Conforme al @Kpop_Herald en Twitter, BANGBANGCON tuvo un total de 50,590,000 vistas y más de 2,240,000 espectadores al mismo tiempo en 162 países y alrededor de 500,000 ARMY bombs se alumbraron y se conectaron a Weverse. El poder de ARMY es impresionante.


20 DE ABRIL


Hyundai recientemente publicó una campaña de video presentando a BTS para el Día de la Tierra [Earth Day] incluyendo #DarkSelfieChallenge [#DesafíoDeSelfieOscura]. ¡Aun en luz mínima, BTS se veía maravilloso!


Jimin nos dio ánimo en Twitter para jugar con nuestras mascotas usando los hashtags #BOTD#BTS_OF_THE_DAY [#BTS_DEL_DÍA]. Mientras tanto, V se tomó un tiempo para jugar en Weversey causar un revuelo con una selfie ambigua. Jin también se tomó al internet de vuelta a través de Twitter con sus dos selfies [con él siendo] increíblemente guapo, y Big Hit nos dio una secuencia de hilarantes fotos en la Pared de Fotos de detrás de escena de MOTS: 7 Comeback Special lacual se puede encontrar en la página oficial de BTS en Facebook.

Foto de BTS en la Página oficial de Facebook

21 DE ABRIL


Big Hit anunció la nueva serie documental de BTS titulada Break The Silence [Rompe El Silencio]. Lo que sabemos del documental es que se cubrirán los 351 días del las giras mundiales ‘Love Yourself’ y ‘Speak Yourself’ del grupo. Los primeros dos episodios se emitirán el 12 de Mayo y estarán disponibles para pre-orden el 28 de Abril. El episodio 101 de Run BTS! se emitió con humor de celebrar el episodio número 100. Al fin, los miembros de BTS recibieron un trofeo plateado en oro con una foto grande de ellos en su gira pasada.


Habrás notado que durante BANGBANGCON los muchachos se vistieron con mercancía de la gira MOTS. Poco rato después, Big Hit abrió las pre-órdenes para la mercancía de la gira MOTS y en poco tiempo muchos de los artículos se vendieron por completo.


Muy adorablemente, RM se quejó de su altura en Weverse, y j-hope siendo como es de moda habitual, subió una foto OOTD decorada de calcomanías lindas en Twitter.


El 21 de abril marcó el primer aniversario del debut de MOTS: PERSONA en el lugar #1 en el Billboard 200 con 230,000 unidades vendidas, haciendo que BTS fuera el primer grupo desde Los Beatles en ganar los tres #1 ¡en menos de un año!


ABRIL 22


Love Yourself: HER de BTS también superó más de mil millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en la primera canción del 2020 del grupo en lograr esto. Por último pero no de menos importancia, BTS es el 6to grupo más reproducido en la historia de Spotify con más de 9.5 billones de reproducciones. ¡Woohoo!


J-hope subió una foto en Weverse diciendo que quiere poner un concierto. Después, hubo una filtración accidental del Episodio 102 de Run BTS! en Weverse y BANGTANTV rápidamente nos soltó una BANGTAN Bomb de Jungkook mirando Kung Fu Panda 2. ¡Buen rescate!

ABRIL 23


¡Wow, tantas cosas han pasado! Los miembros de BTS se tomaron turnos en dominar las redes sociales, comenzando con j-hope y RM, transmitiendo en vivo a través de VLive, decoraron ARMY Bombs y subieron sus selfies de ellos juntos en Twitter.

Foto de @BTS_twt en Twitter

Jungkook pasó de visita al final de la transmisión y más tarde subió un video de él boxeando, a Twitter. V también comenzó su segmento famoso de TaeTae FM 6.13 en VLive, tocando sus canciones favoritas para ARMY y nos reveló un cachito de su nueva canción. SUGA hizo un tuit diciendo que tendría sesión de Q&A [pregunta y respuesta] con ARMY y nos animó a entregar preguntas usando el hashtag #슙디에게물어봐 (#AskShoopD) [#PreguntaleAShoopD]


24 DE ABRIL


Las nuevas canciones de MOTS: 7 y Boy With Luv ocuparon el lugar Top 40 en las listas Genie. SUGA transmitió en vivo a través de YouTube donde él pintó de azul un cañamazo y nos confirmó que el trabajo para un nuevo álbum ha comenzado, han decidido quién hará qué y que pronto publicarán un video. Uh oh, ¡parece que viene otro hit legendario!


¡ARMYS, manténganse fuertes y fabulosos! Purple you~


Escrito por: Avi

Editado por: Hel.B

Diseño por: Judy

Traducido por: Jackie Murphy



ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos / videos compartidos en nuestro blog. Sin intenciones de infringir los derechos de autor.


17 views

©2020 by ARMY Magazine