• ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS: 27 DE JUNIO - 3 DE JULIOENCABEZAR LAS LISTAS NO ES NADA NUEVO PARA BTS


¡Qué semana ha sido esta para BTS! En el pasado PcB tuvimos un set en caja, en vivos de Jimin, Jungkook y Hoseok, y el video musical de Stay Gold. Esta semana incluye un episodio de Run BTS!, mucho photoshop, números 1 en listas de música, y una actualización respecto a las acciones legales de Big Hit.

LAS LISTAS


Iniciando, ARMY realizó una fiesta de reproducciones en Twitter. La fiesta ayudó a que varias canciones, como Moon, Inner Child y Agust D, alcanzaran nuevos récords. Moon, al inicio de la semana, logró 30 números 1 en iTunes y para el final de la semana ya había logrado 50. Inner Child alcanzó 40 números 1 y Agust D fue tendencia número 1 mundial por alcanzar 100 millones de vistas en youtube.


Jungkook se convirtió en el ídolo K-Pop más buscado en Google por 22 semanas al inicio del 2020. ¡Felicitaciones a él! También fue mencionado en un programa de la televisión japonesa, llevándolo a hacer tendencia número 8 en Twitter Japón.


D-2 sobrepasó los 30 millones de reproducciones en Soundcloud en tan solo 41 días. Este es el segundo álbum de Yoongi en alcanzar este hito.


Stay Gold debutó en el primer lugar en la lista de Billboard’s World Digital Song Sales.


Y por último, pero no menos importante, BTS se convirtió en el primer acto en tener 13 videos musicales con más de 6 millones de “me gusta” en YouTube, y el 2 de julio, fueron el grupo más reproducido en Spotify con más de 13.4 millones de reproducciones. Independientemente de la batalla que ARMY libra contra las reproducciones borradas por YouTube, seguimos alcanzando nuevas alturas.


Un último regalo, aunque no se relacione con las listas; BTS tendrá una participación en televisión japonesa para presentar Stay Gold el 18 de julio, de 12:59 a 1:50 AM KST.


PARA ARMY


El Run BTS! de esta semana captó los ojos de muchos ARMYs por sus habilidades con el photoshop. En el episodio, las fotos tomadas por los chicos fueron enmarcadas para una pequeña exhibición. También nos ofrecieron información acerca de los conceptos y los títulos de cada foto.


Gracias a que Seokjin mencionó su foto enmarcada del episodio de la semana anterior, ARMYs se pusieron a trabajar creando memes y divirtiéndose. Aquí están algunas de las fotos editadas que pudimos atrapar. Tenemos un meme de luchar es como…, Jin fuente, Yoongi de tienda de juguetes, Jungkook de Boy with Luv, y Jimin bajo el mar, y también a Jin como un juguete.


Jungkook está en la lista de celebridades cuyas figuras de cartón en escala real están siendo utilizadas por una universidad en Malasia para practicar distanciamiento social.


ARMY Language está de regreso en Twitter con sus nuevas clases de idioma y abrirán el primer nivel del curso de coreano. Las clases empiezan el 17, 18 o 19 de julio. Este curso incluye materiales gratis que te serán proveídos, y durará 10 semanas con clases de 2 horas de duración cada una. El examen para aplicar al curso finalizó el 5 de julio, ¡pero no te preocupes si no lograste tomarlo! Pronto habrá otra oportunidad.


¡Baskin-Robbins y BTS ahora son una pareja! Recientemente el grupo filmó un comercial para la compañía de helados que podremos ver a partir de agosto este año. De acuerdo al artículo, Baskin-Robbins empezará las pre órdenes a mediados de julio para un pastel BTS que estará disponible para comprar con una luz de proyección.


NOTICIAS DE BIG HIT


Esta semana la compañía hizo dos anuncios respecto a BTS. Un anuncio incluye una actualización a la membresía del FanClub de BTS. “El primero de septiembre de 2020, nuevos cambios vendrán para la MEMBRESÍA DEL FANCLUB GLOBAL OFICIAL DE BTS”. Vendrán nuevas políticas y beneficios para una “experiencia más diversa para ARMY”.


La segunda actualización corresponde a acciones legales en representación de BTS. El artículo menciona que la compañía ha “sometido quejas a la policía utilizando evidencia recogida a través de envíos de parte de fanáticos y nuestro (de Big Hit) propio monitoreo”. Demandas anteriores han sido exitosas contra sospechosos que fueron sentenciados a pagar multas. La compañía también ha tratado con sospechosos que apoderan a un representante legal en un intento de llegar a un acuerdo, sin embargo Big Hit anunció que “nosotros seguimos nuestros principios y expresamos nuestro deseo de no mostrar absolutamente nada de indulgencia”.


Esta semana incluyó muchas cosas diferentes, pero la mayoría de ello fue en las listas. ¡Buen trabajo ARMY! Continuemos llevando a los chicos a lo más alto de las listas y apoyemoslos de la mejor manera que podamos. Borahae!


Escrito por: Brianna

Editado por: Dae

Diseñado por: Achan

Traducido por: Violet


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir derechos de autor.


31 views

©2020 by ARMY Magazine