©2020 by ARMY Magazine

  • ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS: 27 DE ENERO - 2 DE FEBRERO

TEMPORADA DE COMEBACK: RÁFAGAS EMOCIONALES CON PROBABILIDADES DE TORMENTA


La conexión entre BTS y ARMY no es una broma. Cuando los chicos practican para su comeback, ARMY practica sus habilidades de streaming. Si se presentan en un programa, ARMY los anima de forma masiva. Dedican sus almas a los eventos más pequeños… ¡Y también lo hace ARMY! ¡Hay que prepararse para un recuento de otra loca semana!


Ceremonia de los Premios Grammy


El 27 de enero (KST), luego de una semana de ensayos discretos, BTS llegó a la alfombra roja de los Grammys vistiendo atuendos asombrosamente clásicos. Siendo el primer acto coreano en presentarse en los Grammys, presentaron Old Town Road con Lil Nas X y otros artistas. Fueron los artistas más mencionados durante la ceremonia en Twitter. Después de los Grammys, BTS publicó algunas selfies y tuvo una transmisión de VLive para compartir sus pensamientos acerca del corto pero significativo escenario que les fue dado, y su deseo de regresar con una nominación.


Q & A en L. A.


24 horas después, ARMY disfrutó de una sesión en vivo de preguntas y respuestas en iHeartRadio. Los chicos fueron bienvenidos al escenario con una multitud de ARMYs tomando fotografías con sus teléfonos celulares y recreando el Map Of The Soul: 7: ‘Interlude: Shadow’ Comeback Trailer” (que ya ha alcanzado más de 50 millones de vistas en Youtube). BTS respondió las preguntas en inglés con humor. Lauv apareció para confirmar una colaboración con BTS en su próximo álbum y elogió a BTS por ser “los chicos más agradables del planeta”. La transmisión también incluyó un baile de Chicken Noodle Soup por J-Hope y la línea maknae, un fragmento de Suga’s Interlude, y Black Swan. Jin describió juguetonamente su próximo álbum como un “Worldwide Album” y J-Hope declaró: “¡ARMY, estén orgullosos! Ustedes nos trajeron aquí y nos hicieron brillar. Les mostraremos que sus esfuerzos valieron la pena”. No podemos esperar a ver lo que tienen reservado, ¿verdad, ARMY?


De Black Swan a las escondidas


Una agenda apretada, ¿tú crees? Bueno; hablemos de su primera presentación de Black Swan en el Late Late Show de James Corden. Este momento icónico pasó el 29 de enero (KST) e incluso la ARMY más preparada no pudo anticipar tal obra maestra. En sexys atuendos completamente negros, BTS ofreció una coreografía de ensueño descalzos, dejando a la audiencia deslumbrada. Antes de la presentación, tuvieron una divertida entrevista durante la cual V declaró que cometer errores al bailar no está en su vocabulario. ARMY se rio de nuevo cuando James Corden preparó un juego de escondidas con Ashton Kutcher y BTS. SUGA y V se mezclaron con el personal, mientras que Jungkook decidió actuar como un camarógrafo, a plena vista. Jin se escondió en la cabina fotográfica del programa pero terminó como un saco de papas en la espalda de Ashton Kutcher.


BTSxARMY


Después, vino un festival de interacciones después del show con los miembros. Jungkook fue el primero, con una selfie acompañada de corazones púrpuras. Jin compartió una foto de sí mismo de la cabina fotográfica con el título “El lugar junto a Tom Cruise hyungnim estaba libre, así que lo ocupé inmediatamente”. Luego SUGA y RM tuvieron su turno de entretener a ARMY vía Twitter y Weverse. Y Tae Tae FM 6.13 estuvo de regreso cuando V transmitió en vivo. La sesión tuvo a J-Hope (quien reveló que V lo pateó durante Black Swan) y RM. Relajado y feliz, V también cantó algunas canciones, y no podemos tener suficiente de sus versiones de Someone You Loved y Euphoria.


Tras un corto periodo de descanso, RM compartió algunas imágenes que tomó en el Museo Broad en L.A. y una imagen de su nuevo micrófono brillante. SUGA mostró una imagen suya, sentado junto al rapero Logic en su estudio, lo que despertó la curiosidad de ARMY. En Twitter, J-Hope publicó dos selfies en un espejo en su cuarto de práctica en L.A., y Jimin publicó una selfie con RM en Weverse. ARMY también descubrió que SUGA fue a un juego de los Lakers con Max.


Mientras tanto…


Big Hit también estuvo ocupado. Lanzaron una rifa para el fan club para los conciertos de Seúl en abril. En Instagram, compartieron videos cortos de los miembros preparándose para el Late Late Show. También agregaron una nueva fecha para la gira “Map of the Soul: 7” en Europa, y abrieron un nuevo proyecto de “Connect, BTS” en Seúl, presentando a la artista Ann Veronica Janssens, cuya exhibición se agotó de inmediato.


Incluso las ARMYs más jóvenes han sido consentidas con los lanzamientos del último número de Time for Kids con BTS en la portada y la historia de Shooky de BT21 en Youtube.


Además, BTS ganó su daesang número 40 hasta la fecha, en los Seoul Music Awards, para MOTS: Persona, y un bonsang para Boy with Luv. No asistieron a la ceremonia, pero enviaron un video de apreciación.


Como es usual, se estrenó un nuevo episodio de Run BTS! Jugaron un juego de mesa personalizado, involucrando un podómetro y varios desafíos. Y BTS es muy creativo cuando se trata de ponerse un podómetro en cualquier lugar excepto sus pies.


Mientras tanto, BTS tuvo dos logros nuevos: Love Yourself: Tear sostiene el récord como el álbum de K-Pop con más tiempo en las listas en la historia del Ranking Mundial de Álbumes y el video de la presentación de Black Swan superó 7.4 millones de vistas en 17 horas. ¡Felicidades Bangtan!


Finalmente, Big Hit publicó una sesión fotográfica de la compañía con BTS, TXT y Lee Hyun para celebrar su aniversario número 15. ¿Cómo te va, ARMY?


Y en esa nota, ARMY, ¡prepárate! El comeback trailer de Ego está a punto de estrenarse, y puede que no estemos tan preparados como pensamos.


Escrito por: Hel. B

Editado por: Lisa

Diseñado por: Kaitlyn

Traducido por: Elena


Las fotos y videos usados por ARMY Magazine en nuestro blog no nos pertenecen. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.

9 views