• ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: 14 de octubre - 20 de octubre

¡Qué semana más emocionante ha sido para el fandom! A veces parece que es necesario publicar varios blogs de "Anteriormente con BTS" por semana para poder mantenerse al día con la cantidad de contenido que se nos entrega. Para cualquiera que necesite una recapitulación de lo que sucedió la semana pasada, aquí hay un resumen desde el 14 hasta el 20 de octubre.


Make It Right feat. Lauv


Esta fue una colaboración que parecía haber sido muy esperada, pero a pesar de esto, nadie pudo predecir realmente cuándo iba a suceder — así que imagina la sorpresa cuando lanzaron las noticias para este remix. La canción, acompañada de un video musical, fue lanzada el 18 de octubre, en colaboración con el cantante de I Like Me Better, Lauv. El video musical fue especialmente significativo y particularmente conmovedor, incluyendo tomas alternantes de BTS y ARMYs en conciertos, y una historia ilustrada que mucha gente especula tiene vínculos con el “Bangtan Universe (BU)”.


En general, fue un recordatorio conmovedor del vínculo que BTS y ARMY han creado, y nos da un sentido de pertenencia, como muchos otros de los contenidos de BTS.


House of BTS (Casa de BTS)


Otra sorpresa agradable dirigida a el fandom — una tienda pop-up de BTS abrió esta semana en Gangnam, Seúl. La nueva tienda incluye más de 200 tipos de productos exclusivos hechos especialmente para este evento. Aún mejor, el diseño de interiores del lugar es una atracción en sí misma: incluye escenas de muchos de los videos musicales de BTS. Desde la icónica escena de Yoongi y Jungkook en Idol, hasta las señaléticas que aparecen durante el solo de Namjoon en Boy With Luv, este lugar tiene algunos de los espacios más fotogénicos, ¡ideal para cualquier ARMY! Para colmo, el área también tiene lo que la gente llama un Bosque de “ARMY Bombs” en su jardín designado, y una cafetería temática de BTS, donde ARMYs pueden sentarse y disfrutar de un café mientras admiran la atención al detalle de esta fascinante tienda.


Inaugurada el 18 de octubre, la tienda estará a disponibilidad de ARMY durante otros 80 días. Además, se esperan otras aperturas de esta tienda pop-up en Tokio, Osaka y Fukuoka desde el 23 de noviembre hasta el 29 de diciembre. Si te encuentras en cualquiera de estos lugares durante estos períodos de tiempo, te recomendamos que visites “House of BTS” — ¡es una experiencia inolvidable!


Tráiler de Personajes de BTS


Aunque usados en parte para anunciar la tienda pop-up mencionada anteriormente, estas tiernas caricaturas de los miembros, apodadas como "la boy band más tierna del mundo", merecen una sección para ellos mismos. Lo más importante, esta parece ser una técnica de marketing recurrente de BigHit; el hacer "personajes" alternativos de los miembros de BTS. Lo hemos visto con “BT21”, y lo vemos nuevamente con estas versiones chibi de los chicos.


En realidad, no podemos decir que nos estamos quejando, y estamos entusiasmados de que, después de haber sido objeto de burlas continuas con respecto a este proyecto, podamos entender para qué se utiliza realmente. ¡Es una verdadera pena que (al menos por ahora) estas bellezas solo se puedan comprar en la tienda pop-up!


Love Yourself: Speak Yourself [THE FINAL]


Recientemente, se anunció que ARMY tendría la oportunidad de ver el final de la gira “Speak Yourself” (celebrada en Jamsil Main Stadium, Seúl). El gran final estará disponible para ver en vivo a través de cines seleccionados, así como a través de la compra en plataformas como VLive. La presentación, que tendrá lugar el 26 de octubre, pondrá fin a la era “Love Yourself”. Seguramente dejará a ARMY y BTS igual de nostálgicos por los recuerdos creados en los últimos dos años, desde el lanzamiento de Love Yourself: Her. Sin embargo, estamos seguros de que también nos hará anticipar lo que deparará el futuro.


Si sabemos algo sobre qué es lo que debemos esperar en el futuro, es que siempre debemos esperar lo inesperado con respecto a BTS. Más importante aún, debemos esperar algo que viene con mucho significado y pensamiento por detrás.


Recuerden mantenerse sanas/os e hidratadas/os, ¡y no se olviden de sonreír!


Escrito por: Ale

Editado por: Marcie

Diseñado por: Ashley

Traducido por: LR


1 view

©2020 by ARMY Magazine