• ARMY MAGAZINE

LOS 6 MEJORES ESTILOS DE MODA DE BTS DURANTE EL FIN DE AÑO

Para la última entrada de blog del año, las publicaciones generalmente recuerdan el año que pasó, pero en Army Magazine sentimos que el 2019 de BTS no se puede encapsular en un blog. Por lo tanto, nuestra reseña Army Magazine de 2019 cubre en detalle el año exitoso para BTS. Quédate atento a su lanzamiento antes del fin de 2019.

Por ahora, pensamos que podríamos divertirnos un poco y ver la moda de BTS usada para los cuatro eventos de fin de año a los que asistieron. Como este blog se está escribiendo antes del 25 de diciembre (KST), solo nos enfocaremos en eventos antes de esta fecha, como los Melon Music Awards (MMA), Mnet Asian Music Awards (MAMA), Jingle Ball y los eventos Variety HITmakers.


Para esta lista, se hizo una encuesta teniendo en cuenta seis looks de los cuatro eventos a los que asistieron. Estos son los atuendos de la alfombra roja y escenario final de MMA, MAMA, Variety y Jingle Ball. Para un poco más de sabor, pensamos que sería divertido encuestar no solo al BTS ARMY sino también a nuestros voluntarios de ARMY MAGAZINE para comparar las preferencias.


Aviso de ARMY MAGAZINE, nuestras encuestas no son de ninguna manera científicas; por esto, diviértete y no te tomes los resultados demasiado en serio. Además, ARMY MAGAZINE se denominará como AM en algunos casos.


Atuendos menos gustados


ARMY MAGAZINE


Desde el principio, el disgusto de los miembros de AM por los looks de BTS en la alfombra roja de MAMA y MMA fue evidente. El look MAMA de Celine Fall 2019 apenas obtuvo suficientes votos para contar con una mano. ¡Ouch!


Aunque MMA tuvo un show fuera de este mundo, la moda de su alfombra roja no obtuvo la misma respuesta. Parece que los trajes de PRADA no crearon suficiente chispa entre los voluntarios para convertirse en un favorito. Nos disculpamos con las cinturas ceñidas y las frentes expuestas de BTS.


BTS ARMY


Los miembros de ARMY y AM parecen estar de acuerdo en que los atuendos de la alfombra roja de MAMA y MMA fueron sus menos favoritos. Sin embargo, ARMYs lograron un empate entre los looks de la alfombra roja de MMA y MAMA, lo que los convirtió a ambos en los looks menos gustados entre ARMYs. Uno hubiera pensado que los trajes PRADA de MMA habrían estado un poco más arriba en la lista para ambas partes.


Por desgracia, no estaba destinado a ser así.


Looks que gustaron

ARMY MAGAZINE


A medida que avanzaban los días de votación, la conmoción entró en algunos de los corazones de nuestros miembros de AM cuando las encuestas internas de AM comenzaron a mostrar que Bangtan con Trajes Blancos y la frente expuesta de Jin para el Jingle Ball estaban perdiendo en nuestra encuesta.


Para consternación de algunos de nuestros voluntarios, se sorprendieron de que la apariencia de Jingle Ball obtuviera un puntaje tan bajo. Al final, los trajes blancos fueron amados, pero no lo suficientemente amados como para convertirse en el favorito entre los miembros de AM.


La traición fue sentida profundamente por algunos.


BTS ARMY


Una vez más, parece que ARMYs realmente tuvieron dificultades para elegir sus looks favoritos, porque aquí tenemos otro empate. En este caso, ARMYs no podían decidir si les gustaba más BTS en el Jingle Ball o en los MMA. Entonces, eligieron ambos; tanto los trajes blancos de Jingle Ball como el look de los MMA de Alexander McQueen empataron con ARMY.


Lo sentimos, ARMYs, por la angustia que estas elecciones pueden haber causado.


Looks en segundo lugar

ARMY MAGAZINE


Nuestros miembros clasificaron el aspecto de la etapa final de BTS MAMA como su segundo look favorito de los eventos de fin de año. Muchos vieron estos atuendos y amaron la colección DIOR en BTS, pero no fue suficiente para ser coronado como el look FAVORITO por nuestro equipo de AM.


BTS ARMY


Finalmente, ARMY no nos entrega un empate. Muchos acordaron que los mejores looks de los eventos de fin de año fueron los trajes Saint Laurent de los Variety HITmakers. Pero no fue suficiente para superar el lugar número uno, haciendo de este el segundo lugar elegido por ARMY.


Y los ganadores son…


ARMY MAGAZINE


En un momento, nuestros voluntarios sintieron que los mejores looks de BTS en estos eventos fueron los trajes de Variety que usaron mientras recogían su premio al Mejor Grupo 2019 en Variety HITmakers, por encima de los trajes de escenario de BTS en MAMA. Los miembros de BTS se veían muy poderosos cuando asistieron al evento, situándose como figuras extremadamente populares. Teniendo en cuenta la cantidad de fotos y videos espontáneos de los miembros mientras comían, bailaban o se sentaban disfrutando de la atmósfera en sus trajes de Saint Laurent, podemos ver porqué nuestros miembros de AM le dieron a estos atuendos una ventaja y el lugar número uno en esta encuesta.


BTS ARMY


Por el contrario, BTS ARMY sintió que el mejor look de 2019 fue el look final de BTS en MAMA por un amplio margen. Mientras creaban historia y se convertían en el primer grupo en arrasar los premios MAMA, el aspecto elegante pero majestuoso era definitivamente adecuado para la ocasión, y no podemos negar la decisión de ARMY de hacerlo su elección número uno.


Al final, ambos BTS ARMY y ARMY MAGAZINE creían que la etapa MAMA y los looks de Variety fueron lo mejor de lo mejor entre estos cuatro eventos.


Haznos saber en los comentarios: ¿estás de acuerdo con los resultados o no? Deja tu lista abajo.


Por último, felices fiestas a todo BTS ARMY alrededor del mundo de parte de ARMY MAGAZINE. 💜


Escrito por: Lee

Editado por: Sno

Diseño por: Judy

Traducido por: LR

Las fotos y videos usados por ARMY Magazine en nuestro blog no nos pertenecen. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.


0 views

©2020 by ARMY Magazine