top of page

La genialidad que es el… BANG BANG CON: The Live

¿Entrada virtual? ¡Lista!

¿ARMY Bomb? ¡Listo!

¿Aperitivos? ¡Listos!

¿Conexión a internet rápida? ¡Lista!


La última vez que BTS y Big Hit hicieron un concierto en línea, nosotros apenas sobrevivimos, ya que estuvimos recordando los viejos pero memorables repertorios por casi 11 horas. ¿Qué más podrían ofrecernos en una hora y media de concierto en vivo? Conociendo a Big Hit y a BTS, ¡iba a ser increíble!


El concierto fue coordinado por Kiswe Mobile, un servicio estadounidense de transmisión que ofrecía tecnología multivista (hasta 6 pantallas).

El BANG BANG CON empezó a las 4 p.m. hora coreana, pero ARMY podía conectarse a las 3 p.m. para conectar el ARMY Bomb, chatear con otros ARMYs o mirar las gratificantes estadísticas en un mapa mundial en el que se mostraba desde dónde se conectaba ARMY para disfrutar del concierto virtual.

Cuando finalmente llegó la hora, los Tiny Tan con ropa de MIC Drop (quizás para dar pistas de nuevos productos) comenzaron con videos de las guías del protocolo del concierto y un nuevo concierto en realidad virtual.


Con su famosa frase: "Bienvenidos, ¿primera vez en el BANG BANG CON?" RM dio comienzo a su repertorio con la primera canción, Dope. La primera habitación era adorable (dominada por los colores púrpura, rosa y amarillo) pero el set de grabación completo constaba de seis habitaciones y dos escenarios. Continuando con la canción, fueron al siguiente escenario, los chicos lucían una vestimenta casual con flores. Sin pausa, continuaron con Boyz With Fun, y uff ¡cómo hicieron sudar a ARMY! ¡La presentación fue tan enérgica que no pudimos parar de bailar! Se tomaron el tiempo de saludar a los ARMY de todo el mundo y leyeron algunos de sus comentarios. ¡Incluso hicieron un recorrido rápido por las habitaciones!


Lo siguiente fue su tercera canción I Like It, filmada con la cámara de su nuevo Samsung Galaxy S20+. Luego pasaron suavemente a la legendaria Just One Day, con su encanto clásico e inocente. Realmente dimos un paseo por el país de los recuerdos, las presentaciones nos recordaron cuánto ha crecido BTS como artistas a través de los años, haciendo las canciones mucho más especiales y nostálgicas.


Aparte de las presentaciones, BANG BANG CON también mostró pausas adorables con BTS ASMR y juegos de miradas, y comerciales hechos por BTS incluyendo los de Lemona, SYSTEM, FILA, Seoul Tourism Organization, entre otros. Después nos sorprendieron con presentaciones en unidades: la desgarradora Jamais Vu con Jin, j-hope y Jungkook, la divertida Respect de RM y Suga y la adorable Friends de Jimin y V (y sí ¡usaron su antiguo uniforme escolar para la presentación!). La sorpresa no terminó ahí, de repente nos dieron adelantos de las presentaciones de Ugh! y 00:00 (Zero O'Clock) justo después de que j-hope repartiera las pulseras que hizo en los pasados VLive streams. También le aseguraron a ARMY que presentarán la versión completa de las dos canciones en el próximo tour lo antes posible. ¡No podemos esperar!



Luego de otra pequeña pausa, cambiaron su vestimenta para la presentación de Black Swan, y ¡guau, lucían genial con la ropa de BTS X SYSTEM! La versión remix de Boy With Luv vino justo después e incorporaron en la presentación el hermoso concepto de "Singin' In The Rain" ¡con paraguas con luces LED! Y… espera un momento… ¿eso que vimos en el escenario era una pared llena de ARMY Bombs? ¡Si, exactamente! Un ARMY calculó cuántas ARMY Bombs había en esa pared y había aproximadamente 1500. ¡Probablemente sea una de las razones por las que las ARMY Bombs se agotaron en Weverse Shop! Después interpretaron Go Go y Anpanman para finalizar.


Podemos ver que BTS realmente extrañó hacer presentaciones y vernos en estadios, especialmente cuando hicieron un abrazo grupal y dejaron espacio entre ellos para ARMY. Nos dieron un extra al interpretar la canción Spring Day mientras dejaban lentamente el escenario dándonos el último saludo y gritando "ARMY, we purple you!"


Con una promesa escrita: "ARMY, nos volveremos a ver", termina el BANG BANG CON de forma hermosa.

Fotos de la cuenta oficial de Twitter @BTS_bighit


De acuerdo con las mediciones de Big Hit, el BANG BANG CON: The Live reunió a más de 765.600 personas de 107 países y territorios, convirtiéndose en el concierto pago en línea más grande del mundo. También trajo 10 mil nuevos ARMY a la familia. Big Hit también ganó aproximadamente 20 millones de dólares solo por la venta de entradas, sin contar la venta de productos oficiales del BANG BANG CON: The Live.

Más allá de las enormes ganancias del concierto virtual, el BANG BANG CON: The Live probó ser un oasis en el desierto aliviando nuestra nostalgia por BTS.


Hasta que podamos vernos cara a cara, por favor cuídate ARMY ¡y sigue apoyando a BTS! También puedes ver nuestro blog anterior sobre el primer BANG BANG CON aquí. 보라해~


Escrito por Avi

Editado por Sno

Diseñado por Batul

Traducido por Yosemb


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


bottom of page