©2020 by ARMY Magazine

  • ARMY MAGAZINE

ES ESA ÉPOCA DEL AÑO DE NUEVO: ¡HOBI-RERO [HOBI-UARY]!

"Solo Ego Ego Ego

Solo confiar en mí mismo

Cómo confío, cómo voy

Se convirtió en mi destino, se convirtió en mi núcleo"


Regresó uno de nuestros meses favoritos del año: ¡febrero! Muchas cosas han estado sucediendo (*insertar tos nerviosa*). Febrero aún no termina, ¡pero nuestro calendario ya ha estado repleto con el comeback y, por supuesto, el cumpleaños de J-Hope! ¿Es una coincidencia que nuestro amado sol naciera en el mes del amor y tenga una sonrisa en forma de corazón? ¡No lo creemos! Suponemos que es seguro llamar a este mes Hobi-rero, ¿no?


DESEOS DE CUMPLEAÑOS


El cumpleaños de J-Hope, el 18 de febrero, comenzó con el tweet de SUGA: "Hola, Hope-ah, ¡feliz cumpleaños! JAJAJAJAJAJA". Fue seguido por varios hashtags, incluido #IAmFirst [#SoyElPrimero], que mostró lo orgulloso que estaba de ser el primero en felicitar a J-Hope. Jin siguió el ejemplo de SUGA y tuiteó de una manera linda con una adorable foto de ambos. RM tuiteó casi una hora después con nada más que un hashtag de cumpleaños (y marcó su tweet como "Namjooneando") y una foto natural de J-Hope. A juzgar por el atuendo de J-Hope, la foto fue tomada en el set del "Summer Package 2019". Jimin también tuiteó varias fotos de él y J-Hope de diferentes ocasiones junto con un deseo de cumpleaños de felicidad para J-Hope. V fue el último en publicar una foto de J-Hope, tomando un trago con él y revelando en el hashtag que "no se terminó ni un solo trago".


Los miembros de BTS no fueron los únicos que le enviaron mensajes de cumpleaños a J-Hope. Becky G, quien colaboró con él en Chicken Noodle Soup, también publicó una selfie de ella y J-Hope y se refirió a él como "mi amigo", lo que asombró a ARMY. 18 hashtags y temas relacionados con J-Hope fueron tendencia en todo el mundo, junto con deseos de cumpleaños de más de 50 cuentas verificadas de Twitter, incluyendo medios y celebridades.


PROYECTOS DEL FANDOM


Desde eventos de cupsleeves hasta anuncios en Billboards, fans de todo el mundo se mostraron más que ansiosos por mostrar su amor por J-Hope. ¿Alguna vez has considerado nombrar una galaxia en honor a alguien? Bueno, en honor al cumpleaños de J-Hope, @BTSYouniverseTN en Twitter y ARMY en Túnez oficialmente le dieron el nombre de "Hope World" a la Galaxia NGC 55.


Fuente de la imagen: @BTSYOUniverseTN en Twitter

Pero ARMY no solo consiste en fans dedicados, sino que también tenemos el corazón más amable. Medios coreanos informaron que para celebrar el cumpleaños de su ídolo, los fans de J-Hope, organizados por @HOPEONWORLD_twt en Twitter, hicieron una donación de 13 millones de KRW (aproximadamente $ 11,000 USD) a nombre de J-Hope a "Hunger Saver", una organización de socorro certificada por la ONU. Alrededor de 400 fans de 13 países participaron en este significativo proyecto que se ha estado ejecutando durante dos años. Citado de Naver, más de 43 proyectos de donación de cumpleaños se realizaron bajo el nombre de J-Hope, en los que se distribuyeron dinero o bienes al alma mater de J-Hope, asociaciones de bienestar animal, hospitales infantiles y otras organizaciones de bienestar.


One In An ARMY también se enorgulleció de presentar "Outside Looking In" como la organización benéfica de su elección para celebrar la vida y la pasión de Jung Hoseok por el baile. Esta es una organización con sede en Canadá dirigida y creada para grupos indígenas. El programa tiene como objetivo reclutar a los bailarines más talentosos de todo el país para enseñarle a jóvenes bailarines los movimientos de baile recientes y prepararlos para un gran evento anual celebrado en Toronto. Pero los más grandes regalos que el programa ofrece a estos niños son lecciones de autoexpresión, compromiso, perseverancia y trabajo duro. Si Hobi alguna vez se entera de esta organización, sabemos que estaría encantado de ver tantos bailarines jóvenes apasionados que persiguen el arte de la danza. Puedes visitar el sitio web de One In An ARMY para obtener más información sobre el proyecto aquí o simplemente saludarlos en Twitter. Increíble,¿verdad?


VLIVE DE CUMPLEAÑOS


El cumpleaños de un miembro de BTS no es realmente un cumpleaños sin una transmisión de VLive. Y J-Hope saludó a ARMY con un VLive sorpresa en su estudio en Corea del Sur. La pared estaba decorada con saludos de cumpleaños y muchas fotos (memes) de él. Hobi habló sobre el regalo de cumpleaños de Jin (la chaqueta que llevaba), su comida de cumpleaños, una sopa de algas marinas (la tradición coreana para celebrar cumpleaños), y recreó el video musical Outro: Ego, especialmente la parte donde posó como su yo más joven , sonriendo mientras sostenía un pastel de cumpleaños. J-Hope también compartió su lista de reproducción que consistía en Too Sad To Cry y Smiling When I Die de Sasha Sloan, You Were Good To Me de Jeremy Zucker, Lose You To Love Me de Selena Gomez, Stay de Gracie Abrams, You Should Be Sad de Halsey y por supuesto, su propia canción, Outro: Ego. Terminó su VLive después de cantar "Feliz cumpleaños" e hizo un deseo antes de apagar las velas. J-Hope tocó los corazones de muchos ARMYs al afirmar: "Deseo ser una persona valiosa para alguien, es extraordinario si lo soy para muchos, y también los atesoraré". Bueno, ¡ya eres alguien precioso para nosotros, J-Hope!


Entonces ARMY, ¿cómo pasaste el cumpleaños de J-Hope? ¡Comparte tus historias y fotos del evento con nosotros, y puede que aparezcas en uno de nuestros tweets!


Que tengas un buen día, ARMY, purple you ~


Escrito por: Avi

Editado por: Tori and Hel. B

Diseño por: Judy

Traducido por: Jacky Merino



ARMY Magazine no posee ninguno de los fotos/videos compartidos en nuestro blog. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.

5 views