• ARMY MAGAZINE

Crecimiento Exponencial: la Trayectoria de ARMY Magazine Hasta Ahora y el Camino por Recorrer

Actualizado: 24 de enero


Mientras avanzamos hacia el verano, ARMY tiene una cantidad de eventos por celebrar. BTS está de tour, y Festa, el BTSiversario y el ARMYversario ocurrirán uno detrás del otro. Pero para los que formamos parte del staff de ARMY Magazine, el final del verano será un hito importante para nuestro equipo, específicamente. En septiembre estaremos festejando el primer aniversario de la revista, siendo el primer día del mes la fecha de lanzamiento de nuestra edición especial original que creamos para el cumpleaños de Jungkook exactamente un año antes.


Decir que hemos avanzado mucho, tanto como una organización y como un equipo, desde esos primeros días, es quedarnos cortos. Cuando me uní al staff de ARMY Magazine a fines de 2018, teníamos menos de 5 mil seguidores en Twitter. Recién habíamos decidido hacer ediciones mensuales con la esperanza de expandir el rango de contenido que entregamos. Ahora, llegamos a los 20 mil seguidores solo unos meses después.

Cada nuevo hito al que llegamos es emocionante. Cada vez que vemos comentarios positivos en nuestras ediciones nos motivamos a hacer aún más. Cada edición representa crecimiento en nuestro equipo en cada área y función. ¿Tenemos tropezones? Sin duda. ¿Tenemos dificultades? Por supuesto. Pero, con cada edición, crecemos. Crecemos como un equipo tanto en número como en habilidades. Crecemos como una organización - que incluye no sólo el staff sino también los lectores.


Es realmente gratificante pensar en la cantidad de gente que lee nuestra revista, esas personas que disfrutan nuestro contenido y dejan comentarios y lo retuitean y hablan de ello. Si no tuviéramos gente dedicada leyendo nuestra revista y hablando con nosotros, seriamos un barco sin el viento que impulse sus velas.


Gracias por su apoyo. Realmente vale mucho para nosotros que haya tantos que acudan a nosotros para todo lo relacionado a BTS. Estamos muy agradecidos de su constante interacción con nosotros y su dedicación a nuestra revista. Gracias a su apoyo y dedicación expandimos nuestra plataforma para incluir un blog - gracias por visitarlo, por cierto - y el contenido que abarcamos en cada edición.


Esperamos que se queden con nosotros mientras seguimos creciendo y expandiendonos, trayendoles lo que esperamos sean nuevas cosas emocionantes para ustedes con cada edición y posteo. Como un evento especial por haber llegado a los 20 mil seguidores, todo el staff se dividió en equipos y debatimos sobre nuestras ediciones favoritas, reflexionando en nuestro pasado para seguir adelante. Estamos adentrándonos en lo desconocido, ¡y esperamos que nos acompañen!


Equipo de Diseño

Skool Luv Affair

Viniendo del Equipo de Diseño, esta es una elección significativa - ¡ya que su tarea es tomar el resto de nuestro trabajo y hacerlo hermoso! Según Eli, manager del Equipo de Diseño, esta la edición que más les gusta porque “es la más cohesiva.” La paleta de colores, formato y los artículos iban bien juntos, creando una pieza fluida.

Equipo de Traducción


HYYH

Según el Equipo de Traducción, esta edición ocupa un lugar especial en los corazones del equipo. “La edición de HYYH habla de algunas viejas historias como el primer win de BTS con I NEED U en The Show o su evolución musical; nos encanta recordar cómo era BTS antes, y ver cómo están y dónde están ahora,” dicen. “Es muy lindo y nos llena de orgullo ver su desarrollo y la manera en que todo empezó a ser mejor y nuevo en diversas formas: su música, el Universo HYYH, las teorías creadas, un sonido diferente y por supuesto, su primer Daesang.” ¡El equipo también recomienda que tengas pañuelos contigo cuando leas esta edición!


Equipo de RRHH

Skool Luv Affair

“Primero que nada, Skool Luv Affair es una de mis eras favoritas,” dice Avi, único miembro de este equipo además de los managers. “...¡Creo que nuestros escritores captan el mensajes muy bien! ¡Particularmente amo el artículo de análisis del álbum porque todo lo que siento sobre el álbum está escrito ahí! Luego, y la razón principal, es el diseño. El diseño es muy, muy, muy bello. Soy una gran fan de los colores pastel y creo que el diseño en general realmente combina con el concepto del álbum. ¡Esta edición de la revista parece un cuaderno de escuela!


Equipo de Redes Sociales, División Facebook

De tin marín de do pingüé…

La División Facebook de nuestro Equipo de Redes Sociales es pequeña, con solo tres miembros al momento de este escrito. Con tan poca gente, no sorprende que fuera difícil conseguir una mayoría de voto. De hecho Miranda, manager de esta división, dijo que cada miembro eligió una edición distinta: Skool Luv Affair, HYYH y Re;view. Sin embargo, la razón detrás de las elecciones tiene mucho sentido. “Para nosotros, las ediciones que elegimos son porque aprendimos más sobre BTS en ese período de tiempo. Cada edición encaja con nuestra estética,” dijo Miranda.


Equipo de Redes Sociales, División Twitter

Re;view

Lee de nuestro equipo de Twitter dice, “Elijo la edición Re;view de 2018 porque 2018 fue mi primer año como ARMY, pero también fue el año donde finalmente BTS empezó a recibir bien merecidos premios. ¡Ver eso pasar en tiempo real fue una experiencia única! Es un sentimiento que nunca olvidaré. Mi parte favorita del 2018 fue, por supuesto, el discurso en la ONU. La alegría y orgullo que mostró ARMY ese día se sentía por más que estuviéramos en todo el mundo en distintas zonas horarias. El fandom simplemente vibraba de la emoción. Durante esos 7 minutos que RM habló, nuestra familia ARMY colectivamente paró, mantuvo la respiración y miró a los muchachos con orgullo y satisfacción. Y una vez que esos 7 minutos acabaron, la emoción inundó la timeline. Fue un bello momento, uno que guardaré en mi corazón para siempre.”


Equipo de Redacción

Dark&Wild

Nasty, manager del Equipo de Redacción, explica esta elección:

“Aunque hubo votos para cada una de las ediciones, el Equipo de Redacción al final estuvo dividido entre HYYH y Dark&Wild. La primera fue la primera edición en la que trabajamos - es incluso anterior a la edición especial de Jungkook, que fue la primera en ser publicada - y fue la edición que nos dio un gran comienzo. Por estas razones, muchos de nosotros le tenemos especial cariño. Obviamente también tenemos artículos favoritos dentro de cada edición. Nos encanta escribir sobre temas como la juventud, el amor en todas sus formas, y la manera en que los chicos nos inspiran y se conectan con nosotros. Entonces, ¿por qué Dark&Wild? Durante de era de Dark&Wild BTS tuvo la experiencia de “American Hustle Life”, algo que afectó profundamente sus personalidades y mentalidad, que aún hoy llevan consigo. Esperamos llevar también esta experiencia con nosotros siempre, a medida que llegamos más alto, y mejoramos más y más para ellos y para ustedes, nuestros preciosos lectores.


Equipo de Planificación

Tampoco tenemos una.

Siendo el equipo a cargo de trazar el camino de todas las ediciones, esto puede parecer una evasiva. Pero en realidad, no tenemos una edición favorita porque no la hemos encontrado aún. Cada edición es más grande, más osada, más brillante. Seguimos mejorando con cada plan que trazamos, con cada página que diseñamos, cada artículo que redactamos. Cada edición es nuestra favorita, y a la vez ninguna lo es - porque la siguiente tal vez lo sea. Seguimos buscando, explorando qué podemos hacer y en qué nos podemos transformar. Nuestra próxima edición favorita tal vez está a la vuelta de la esquina - vengan con nosotros, y quizás encuentren su próxima edición favorita también.



Escrito por: Anna Moon, manager del Equipo de Planificación

Editado por: Marcie Bridges

Traducido por: Vale


Las fotos y videos usados por ARMY Magazine en nuestro blog no nos pertenecen. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.

8 views

©2020 by ARMY Magazine