• ARMY MAGAZINE

CORRIENDO CON BTS: RUN BTS! RESUMEN DE LA PRIMERA TEMPORADA

¡Siete chicos corren sin parar! Un programa de variedades de BTS: Run BTS! ”


El primer episodio de Run BTS! se emitió en agosto del 2015 con el lanzamiento de la nueva aplicación VLive que escogió a BTS como sus principales promotores. La primera temporada del programa de variedades Run BTS! salió al aire con 10 episodios llenos de una serie de desafíos en los cuales los chicos competían. La serie se convirtió en un sello distintivo de contenido de calidad de BTS.


La primera temporada de Run BTS! originalmente era una prueba para ver si el tipo de contenido producido por VLive y BTS funcionaría. A pesar de que el tiempo promedio de un episodio durante esa temporada fue de solo diez minutos, los chicos fueron capaces de darnos momentos icónicos, gifs y memes para el disfrute de todo el fandom. El show resultó ser un gran éxito, y ha seguido realizándose con BTS durante tres temporadas.


En el primer episodio, los miembros de BTS se presentaron y hablaron sobre sus expectativas para el programa. Nos dieron una idea sobre sus personalidades describiéndose a sí mismos y mostrando algunos avances del próximo contenido.


Episodio 2 "El mejor hombre (The Best Man)"


El segundo episodio hizo a los chicos competir en varios desafíos para coronar a "El Mejor Chico (The Best Guy)" entre los miembros de BTS. Pusieron a prueba su paciencia, la sensualidad de sus labios, y su poder y rapidez. Spoilers: el “Golden Maknae” Jungkook resultó ganador y fue coronado "The Best Guy".


Episodio 3 "Parque temático"


Esta vez, los chicos disfrutaron su estadía en Estados Unidos teniendo un día en un parque temático. Los doce minutos estuvieron llenos de los miembros disfrutando (o no) los diferentes tipos de atracciones en el parque. J-Hope perdió su alma un par de veces, pero aún así se enfrentó a los juegos con el apoyo de SUGA, mientras que Jimin gradualmente se volvió más confiado. El resto de los miembros (¡y mánager Sejin!) disfrutaron del mejor momento de sus vidas.


Episodio 4 "Puerta de 30 segundos"


El cuarto episodio mostró a los miembros de BTS en una piscina, listos para completar más misiones con un castigo maloliente: jugo de ajo. Los chicos jugaron el juego "Puerta de 30 segundos (30 Seconds Gate)", donde tuvieron que completar tres desafíos de 30 segundos cada uno. Con tanto en riesgo, los chicos se enfrentaron entre ellos rápidamente. Un Jimin travieso le hacía bromas a los miembros, SUGA trató de hacer trampa en el desafío, V mostró una estrategia inteligente mientras que Jungkook demostró que merecía ser llamado el “Golden Maknae". El momento de auto-sabotaje de J-Hope demostró una vez más por qué él es el dios del entretenimiento. Al final, Jimin se convirtió en el MVP del día y el ganador del juego.


Episodio 5 "Bienvenido a Hangawi: Festival deportivo de 100 segundos (100 Seconds Sports Festival)"


Transmitido en Chuseok, los miembros de BTS alcanzaron su máximo nivel de caos a mediados de la temporada. Pasando un día en un campo de fútbol, los miembros tuvieron que completar un inusual relevo de los juegos tradicionales coreanos en 100 segundos, con una severa penalización si fallaban. Con seis misiones en total, los miembros mostraron una variedad de habilidades sorprendentes; la forma perfecta de SUGA para "golpear la lápida", el talento oculto de Jin para abrir paquetes con los dedos de los pies y la sorprendente captura de Songpyun de Jimin que logró que BTS ganara la misión de 100 segundos.


Episodio 6 "Conte: Confesión"


Run BTS! presentó el primer sketch de 2 partes llamado "Confesión" donde Jimin y SUGA tomaron el papel de sacerdotes, escuchando las confesiones del resto de los miembros. Con una actuación digna de la Academia, los chicos siguieron delatándose entre ellos, esperando ser perdonados por sus "pecados". El desempeño de SUGA como el padre Louis Williams Suga Adams con la icónica técnica de perdón de pecados con el dedo medio fue definitivamente el momento más destacado de la segunda parte del sketch.


Episodio 7 "Supervivencia"


Los chicos cambiaron de escenario al visitar Gangwon-do para tomar un poco de aire fresco y pelear en una batalla real de paintball. Divididos en dos equipos: el Equipo Rojo (Jin, RM, V y Jungkook) y el Equipo Negro (SUGA, J-Hope, Jimin y uno de sus mánagers), los chicos emplearon estrategias, tramas y planes astutos para ganar.


Episodio 8 "La búsqueda del tesoro"


Montando vehículos todo terreno, los miembros de BTS fueron en búsqueda del tesoro en Gangwon-do por un valioso premio: un boleto de comida. Los chicos tenían que recoger la mayor cantidad de banderas posible para asegurarse una comida sabrosa. Mientras que cuatro miembros subieron a las cuatrimotos, tres miembros que hicieron trampa anteriormente tuvieron que confiar en sus piernas y encontrar las banderas a pie. SUGA, una vez más, nos proporcionó icónico material para memes y Jimin y RM resultaron ganadores por haber reunido la mayor cantidad de banderas.


Episodio 9 “Bungee Jumping


Al llegar al último día de la misión en Gangwon-do, los miembros de BTS enfrentaron el mayor desafío hasta la fecha: superar sus temores con bungee jumping. La mayoría de los miembros lucharon por reunir su coraje para saltar desde una altura de 22 pisos. Sin embargo, ninguno de ellos abandonó el desafío. Completando la última misión de la primera temporada de Run BTS!, los chicos continuaron al episodio final.


Episodio 10


El final de la temporada 1 mostró a los chicos de BTS disfrutando de la comida bien ganada en el episodio "La búsqueda del Tesoro". Sin embargo, también se reveló que el equipo de producción de Run BTS! había designado a un miembro como espía durante las misiones. Spoilers adelante: aunque muchos sospechaban que V era el espía, resultó que Jungkook había cumplido ese rol durante todo ese tiempo. El premio para el espía: ¡dinero en efectivo!


Con el Episodio 10, BTS se despidió de Run BTS! por un rato hasta su regreso con la segunda temporada.


ARMY, ¿cuál fue tu momento favorito de la primera temporada?



Escrito por: Jynx

Editado por: LJ and Hel. B

Diseñado por: Kaitlyn

Traducido por: Jacky Merino



ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.

0 views

©2020 by ARMY Magazine