• ARMY MAGAZINE

Celebrando Aniversarios - Al estilo de BTS FESTA


El mes de junio. Puede ser considerado un mes ordinario por la mayoría, pero junio es muy estimado por BTS y ARMY. Cada año desde 2014, BTS presenta un gran festival en los primeros diez a catorce días de junio para conmemorar su aniversario. Estos días están llenos de regalos de parte de BTS para sus queridos fans, y de parte de ARMYs para sus chicos favoritos. Este periodo es conocido como el BTS FESTA.


BTS recientemente reveló el cronograma del FESTA de este año. El trailer del BTS FESTA 2019 en Youtube, el cual ya recibió más de 2.5 millones de vistas, fue lanzado por Big Hit a inicios de esta semana.


Entonces, ¿qué ocurre durante la temporada del BTS FESTA?


En honor al aniversario de BTS, aquí es cuando BTS sorprende a ARMY con montones de contenido invaluable, tales como imágenes, perfiles de los miembros, videos, canciones, programas de radio, y más. En respuesta, ARMY realizan proyectos especiales en las redes sociales durante la temporada del FESTA. Semanas de apreciación de los miembros, plantillas para redes sociales, y streaming son solo algunos de los proyectos de ARMY de los que puedes participar durante la temporada del FESTA.


La manera en que BTS y ARMY promocionan la temporada de FESTA demuestra qué tan especial es este evento para ambas partes. ¿Pero qué hace al FESTA tan importante?


Los aniversarios marcan acontecimientos importantes en nuestras vidas. Nos recuerdan eventos especiales considerados dignos de ser preservados. En nuestro caso, es el debut de BTS - el 13 de junio de 2013. Casi todos los FESTAs terminan el 13 de junio (la excepción siendo el BTS FESTA 2017, el cual terminó el 14 de junio con So Far Away, de SUGA, Jin, y Jungkook). El 13 de junio de 2013 es la fecha en la que BTS fue presentado oficialmente al público. Es la fecha en la que demostraron sus talentos a la industria del entretenimiento por primera vez.


La temporada del FESTA conmemora su comienzo.


El BTS FESTA también celebra el amor que comparten BTS y ARMY. Varios artículos en internet explicaron el vínculo que BTS y ARMY tienen. Citando un artículo de Vulture, “Lo que es bueno para BTS es bueno para ARMY, y alentarlos se siente como alentarte a ti mismo”. La dedicación de BTS hacia sus fans es evidente en la cantidad de contenido que lanzan durante la temporada del FESTA. ARMY corresponde esa dedicación a través de proyectos con un objetivo en mente: demostrarle a BTS qué tanto los ARMYs de todo el mundo los aman.


Recordando el pasado con BTS


El BTS FESTA puede ser referido como “el más maravilloso tiempo del año” para ARMY. En efecto, es maravilloso conmemorar los inicios y celebrar el amor con los chicos. ARMY, en respuesta, usa este gran festival para recordarse por qué apoyan a BTS en primer lugar. Recordando las eras pasadas - todos los éxitos y dificultades - llevarán a BTS y ARMY a esperar con ansias lo que ocurrirá en los FESTAs por venir.


Para conocer más de estas eras pasadas, en honor al FESTA, puedes revisar los números anteriores de ARMY Magazine aquí.



Imágenes y Metraje por: BTS y Big Hit

Escrito por: Euni

Editado por: Aury

Traducido por: Elena


Las fotos y videos usados por ARMY Magazine en nuestro blog no nos pertenecen. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.




2 views

©2020 by ARMY Magazine