• ARMY MAGAZINE

Casa de ARMY Parte 2 El Grupo Especial que son los Papás ARMY

No es fácil encontrar un papá que también sea ARMY. A diferencia de las madres, pocos tienen stan accounts (cuentas de fan) y no siempre tienen calcomanías o mercancía en sus vehículos. Calladitos, pero sí existen, apoyando a ARMY y BTS a la misma vez. Estas son algunas de sus experiencias.

Cortesía de @scotticephoto

Muchos ARMYs han llegado a amar a BTS por su mensaje y música. Lo mismo se puede decir de estos papás. Mathieu, de Canadá nos dijo que fue su esposa quien lo acercó (a BTS) y aunque le tomó tiempo, eventualmente llegó a querer la música de BTS. Por cierto, descargó MOTS: 7 el día que se estrenó. “Estaba fuera del área por mi trabajo, y tenía que salir temprano para manejar de vuelto a casa”, nos dijo. “Pero el momento en que me desperté, me aseguré de descargarlo a mi teléfono para poder escucharlo mientras manejaba. Debí haberlo escuchado unas tres veces.” Aunque la música de BTS no sea uno de sus géneros preferidos, Mathieu la disfruta porque, “la buena música es buena música.”


Sam, de EE. UU., prefiere a la línea rapera, pero de manera juguetona dice que vivir con tres mujeres le ha ayudado a “tolerar las partes suaves”. Como fan del hip hop de los años 90, se emocionaba al mirar “American Hustle Life” con su familia, y eso lo ayudó a conocer a los miembros. “Mi canción favorita es Cypher 4,” Sam nos dice. “Cualquiera de las canciones de la línea de rap es bienvenida en mi carro.” No es solamente la música lo que resuena con Sam, “Ellos son jóvenes honorables”, también dijo.

Cortesía de @kristinfg y @SaraMichelle314

Sam no es el único que se siente de esta manera. Claudio, quien vive en Italia, ama cómo BTS lo ha ayudado con los momentos difíciles que enfrenta día a día. Cuando sus hijas le dieron un boleto para el concierto en Paris, Claudio tenía sus dudas. Pronto se dio cuenta que BTS ayuda a mucha gente, incluso a él mismo. “Después de haber tenido una experiencia tan maravillosa [en el concierto],” él confesó, “comprendí que también a mí me ayudarían a enfrentar mi vida cotidiana.”


Por otra parte, Joel ama a BTS por sus historias y las inspiraciones detrás de su música. Lo que él encuentra más admirable es cómo ellos rompen los estereotipos al cantar de sus luchas y cómo dan de vuelta a la sociedad. Es tan impresionante para él, que siendo un pastor en la India, los “nombró como ejemplos en algunos mensajes durante sus reuniones de jóvenes.”


En Canadá, Laurent escuchó por primera vez de BTS cuando su hija los estaba viendo jugar Twister. Admite que primero se sentía confundido. Pensaba, “¿Como puedes entender lo que está pasando?” Era casi demasiado caótico con todos riéndose, sus movimientos y tratando de leer los subtítulos. Entonces él comenzó a ver episodios de Run BTS! y también todos los capitulos de “Bon Voyage” (los que Laurent dice “debes ver”). Ciertamente, no tomó mucho tiempo para que siguiera con la música. Él dice, “ha pasado un año y ahora disfruto escuchar música en el carro y ver VLive con mi hija.” Laurent hasta compartió su bias con nosotros. “Me gustan todos los miembros de BTS, pero en particular sigo a Jimin.” Laurent admitió. “Aprecio lo tierno que es con los otros miembros y el gran bailarín que es.” No te preocupes Laurent, nosotros también amamos a Jimin.


Es asombroso cómo BTS atrae a los fans de todas culturas, géneros, orientación y edades. Uno podría decir que ser ARMY es todo menos exclusivamente joven y del sexo femenino. Los papás que apoyan a BTS, lo han hecho por varias razones, pero una cosa nos queda clara: ellos aman a sus familias y a los miembros de BTS, tanto como cada ARMY.


Los Papás ARMY son un grupo especial de gente. Si tienes la gran suerte de tener uno en tu vida, tienes una bendición. Aquí en ARMY Magazine no tenemos Papás ARMY en nuestro personal, así que buscamos a papás para nuestro blog por otros medios. Queremos darle un reconocimiento especial a los papás que nos ayudaron con este blog, a los que son familia de los miembros en nuestro personal y a los que se conectaron con nosotros a través de ARMYMomInternational (@ProudBTSArmyMom en Twitter). 감사합니다 - WE PURPLE YOU!


Escrito por: Marcie

Editado por: Sanam

Disenado por: Achan

Traducido por: Jackie Murphy


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.

12 views

©2020 by ARMY Magazine