• ARMY MAGAZINE

Cómo Reproducir (Stream) En La Manera Correcta - Una Guía Para Reproducir MVs en YouTube.


El nuevo álbum de BTS titulado "Map Of The Soul: Persona" será lanzado el 12 de abril del 2019. Hasta ahora, no sabemos mucho de él. Lo que sí sabemos es que va a ser uno de los mejores álbumes del 2019. Es muy anticipado no solo por ARMYs, sino también por los críticos de música. Mientras nos preparamos para el lanzamiento, queremos asegurar que nuestros chicos rompan récords otra vez. Así que hemos preparado una guía para reproducir en YouTube.


Como ARMYs, nosotros amamos los números y somos conocidos mundialmente por romper récords junto a BTS. Trabajamos duro para lograr lo máximo posible porque reconocemos cuánto esfuerzo BTS siempre da a todo. Así es como lo agradecemos.


Algunos dicen que los números no lo son todo - y podemos estar de acuerdo con eso - pero este mundo está gobernado por métricas, entonces los números sí tienen importancia porque representan hechos. Son aún más importantes cuando un grupo que debutó en el 2013 de una compañía pequeña en Corea del Sur, logra encabezar listas internacionales y establecer nuevos récords. Además, ellos ahora son reconocidos como estrellas globales, la más famosa boyband en el mundo, Los Beatles del Siglo 21, y líderes de siguiente generación - nombres basados en información factual derivada de récords y logros.


Ahora, hablemos más sobre los récords - específicamente los récords de YouTube. El título del 'Video musical más visto en 24 horas' en este momento está en manos de Ariana Grande con 55.4 millones de vistas. Pero, BTS lo sostuvo anteriormente de forma breve con el vídeo para Idol de su álbum de 2018 Love Yourself: Answer. Según fuentes oficiales, el vídeo musical ha acumulado 45.9 millones de vistas dentro del periodo de tiempo, aun así, el récord no oficial capturado por gente alrededor del mundo es más de 56 millones de visitas en la marca exacta de 24 horas. Lo cual significa que más de 10 millones de vistas fueron borradas. Aunque no parece justo, la razón más probable por perder tantas vistas es no haber hecho las reproducciones correctamente (entre varias otras causas). En este artículo, nos gustaría abordar este problema y prepararnos para el comeback de BTS.



5 views

©2020 by ARMY Magazine