• ARMY MAGAZINE

BTS World Soundtrack

Okay, levantando la mano, ¿quién ya está amando el nuevo juego "BTS World"? ¡Nosotros también! Sin embargo, el blog de hoy va a estar enfocado a la música con la que BTS nos ha bendecido durante las últimas cuatro semanas. Esperamos que vuelvan pronto para nuestra toma en el juego.

El 5 de junio, la cuenta oficial de Twitter de BTS World reveló que el soundtrack presentaría lo que llamaron "Parte 1 < Jin X Jimin X Jungkook >" y que la canción de hecho se lanzaría el 7 de junio, antes que el juego. Cuando se lanzó, ARMY se enamoró, y nadie los culpa.


Dream Glow es una colaboración con la cantante inglesa Charli XCX, quien en realidad promovió una colaboración con BTS desde agosto del 2017 cuando publicó fotos de ella con el OT7 en Twitter, diciendo "primer día como el nuevo miembro de @BTS_twt los amo". La canción, con un sintetizador pesado y un ambiente de los 80, se trata de realizar tus sueños. La primera mitad de la canción, cantada por Charli y Jungkook, completamente en inglés, habla sobre el tirón que sientes cuando algo más grande está en tu horizonte.

"Siempre sintiendo algo más grande

Algo realmente salvaje

Sigue brillando

Házlo más brillante que un foco"


Después, Jin y Jimin se unen a la canción en coreano para recordarnos nunca rendirse y seguir sintiendo "la luz dentro del corazón", para guiarnos, aún cuando tenemos miedo.


"En las oscuras, primeras horas del día

Alas temblorosas abranse

Sigue brillando

Házlo más brillante que un foco"


Producido por StarGate y escrito por Charli junto a otras cuatro personas Dream Glow es tan hermosa como queríamos que fuera.


Siguiendo el patrón preestablecido, nuestra siguiente joya se lanzó el 14 de junio. Producido por Mura Masa, A Brand New Day está cantada por V y J-Hope junto a Zara Larsson, una cantante y compositora sueca. Con producción musical minimalista y bella instrumentación presentando un daegeum (una flauta de bambú coreana), la canción empieza con J-Hope preguntando si es posible enfrentar la vida y todavía salir triunfante.


"¿Sería posible llevarlo a cabo

a pesar de todo este miedo y terror?"


Afortunadamente V responde, recordándonos que escuchando a la voz dentro de nosotros es importante cuando estamos "subiendo la escalera de luz", y soñar un nuevo sueño. Luego, nos recuerda que no estamos solos en este viaje, Zara canta:


"Yo sé que tienes esos sueños grandes también

Me puedes enseñar los tuyos si quieres

Son hermosos; los podemos mirar por horas"


Escrito por J-Hope, Zara y unos cuantos más, A Brand New Day es una canción de esperanza y de creer en uno mismo; es un himno recordándonos a seguir en el sendero hacia nuestros sueños, aún cuando sentimos un "cruce de presión."


La canción número tres llegó el 21 de junio, solo unos días antes del estreno del juego el 25/26 de junio (dependiendo en la zona horaria). Producido por RM y Powers Pleasant, All Night trae un sonido de R&B mezclado con una vibra pesada de hip-hop de los 90. Los que nunca huyen de sus dificultades, RM y Suga nos recuerdan en este temazo que el trabajo duro es la clave para lograr nuestros sueños. Comenzando la canción, RM discute cómo forzó su camino en la escena clandestina en Corea.


"Yo pateo la puerta, yeah

Pateó la puerta,

Voy y agarro el micro

Y dejo salir el dolor"


Luego nos invita a acompañarlo rapeando, "Entonces baby, vámonos, los cinturones están abrochados." Un paso importante porque seguir tus sueños puede ser un viaje en montaña rusa así que "agárrate fuerte." En su verso, Suga repite los mismos sentimientos mientras refleja en su propio viaje.


"A veces me pregunto,

'¿Es esto solo un sueño?'

La oscuridad antes del amanecer

parece especialmente oscura"


En realidad, SUGA sabe que el esfuerzo de su trabajo traerá las recompensas. Aunque ha logrado mucho, no ha logrado todo lo que quisiera. "Ahora, la decisión depende de mí, ¿que vas a hacer?" él pregunta.


El rap de Juice WRLD continúa con el tema del trabajo duro, pero alude que su trabajo es para un interés amoroso. Además, el manda un lindo saludo a ARMY cuando rapea, "Ella me llama encantador, necesito un ARMY marchando por tu amor"


Escrito por RM, SUGA, Juice WRLD y dos otros, All Night es una canción para recordarnos a todos que BTS no parará pronto en su viaje. Seguirá trabajando hasta que sus sueños estén realizados, con ARMY a su lado.


Hablando de ARMY y BTS estando lado a lado, la última canción sólo se puede escuchar jugando el nuevo juego, BTS World en el cual ARMY se convierte en un manager ficticio que trata de reunir los chicos de vuelta en el año 2012.



Heartbeat es una canción OT7 que será liberada cuando el usuario complete el Capítulo 1, misión 14. Sin embargo, esta canción, junto con el resto del soundtrack original (OST) puede ser escuchada por todos cuando se lance en Spotify el 28 de junio.


Debido a que es tan nuevo, y siendo un anticipo exclusivo solo para jugadores, todavía no existe mucho sobre Heartbeat en el internet. Sin embargo, es una hermosa, conmovedora balada escrita por nuestro amigo DJ Swivel, BTS y Coyle Girelli. Heartbeat habla de extrañar profundamente a alguien y desear que vuelva.


"Deseo que me amaras

Igual que ayer otra vez

Sin soltar esta mano

Y cada vez que mi corazón late

Empareja tus pasos conmigo

Para que no me pregunte más"


Si no estás jugando el juego, vas a tener que esperar unas horas más para escuchar Heartbeat, pero por lo menos ahora tienes una idea de la canción.


Estas canciones ya están proveyendo el trasfondo perfecto para BTS World, pero (aparte del ya mencionado Heartbeat) no tienes que jugar el juego para disfrutarlos. Están disponibles en tus plataformas favoritas ahora mismo. Así que, ¡escucha y disfruta!


Canciones y Tráiler por: BTS y Big Hit

Escrito por: Marcie

Editado por: Mheer

Traducido por: DianaGG


Las fotos y videos usados por ARMY Magazine en nuestro blog no nos pertenecen. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.

2 views

©2020 by ARMY Magazine