• ARMY MAGAZINE

BTS Preparó el Camino [BTS Paved the Way]. ¡Otra vez!


Nuestros chicos comenzaron el evento con fuerza, sonriendo durante las entrevistas y encuentros con celebridades occidentales mientras vestían esmóquines de Alexander McQueen en la alfombra roja. Todos querían conocer a la banda de chicos que sacudía la industria musical estadounidense. "Nuestro principal objetivo de hoy es encontrar a los chicos de BTS", bromearon los Jonas Brothers, justo antes de bajar de su limusina. Durante las entrevistas de BTS, se puede ver a otras estrellas estirando la cabeza para ver mejor a los siete reyes del K-pop.



A partir de ahí, el día mejoró ya que muchas personas, incluidos los mismos miembros de BTS, se sorprendieron al ser galardonados con el premio al Mejor Artista Social (Top Social Artist) en la alfombra roja. El 2019 marca el tercer año consecutivo en el que los chicos de BTS han conseguido este premio, y con la cantidad de ARMYs que los siguen ahora más que nunca, no hay razón para pensar que esta será la última vez.


Una vez que la fiesta realmente comenzó, nos regalaron pequeñas apariciones en pantalla de la banda a lo largo de la noche mientras ellos escuchaban las canciones exitosas presentadas en el escenario y comían los bocadillos provistos. Fueron reconocidos y nombrados durante toda la noche, y la aprobación vocal de ARMY estuvo tan presente como siempre.

El momento de la verdad se acercaba cada vez más. La energía se estaba acumulando y había mucho en juego. En contra de BTS por el codiciado título estaban algunos de los nombres más importantes de la industria: Maroon 5, Dan and Shay, Panic! At the Disco, e Imagine Dragons, el grupo que ganó este mismo premio el año pasado. Frente a tal competencia, muchos ARMYs sintieron que no era posible saber con seguridad si los chicos irían a casa con ambos trofeos en su bolso.


Con la respiración contenida, un lento reconocimiento se deslizó a través de la audiencia y los espectadores al ver que Justin Hartley y Chrissy Metz entraban al estrado. Para aquellos de nosotros que no somos buenos con los nombres, estas dos celebridades fueron las mismas amigables caras que le otorgaron a BTS el premio al Mejor Artista Social (Top Social Artist) en el 2018. La esperanza y el asombro comenzaron a aumentar de una manera casi tangible y cantos de "¡BTS! ¡BTS!” comenzaron a aparecer en todo el edificio.


El 1 de mayo del 2019 pasará a la historia como el día en el que BTS se convirtió en el primer acto asiático en ganar el premio en la importante categoría de Mejor Dúo/Grupo de Billboard. Más tarde durante la noche, después de sesiones de fotos improvisadas con Tori Kelly, Becky G, Ciara, Khalid y el propio Drake, BTS y Halsey le prendieron fuego al escenario con su presentación colaborativa. El fanchant se sintió como un grito de victoria.


Es como V dijo anteriormente ese día en una entrevista: "Cada momento es un recuerdo precioso". Somos tan afortunados de poder ser parte de esos momentos con BTS.


Échale un vistazo al discurso de aceptación de BTS para el premio al Top Duo/Group en los BBMAs 2019 aquí abajo:


Escrito por: Aury Pilachai

Traducido por: Jacky Merino


Las fotos y videos usados por ARMY Magazine en nuestro blog no nos pertenecen. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.



2 views

©2020 by ARMY Magazine