• ARMY MAGAZINE

BTS incluido en "Emocionante nueva música para la primavera de 2019" | Pitchfork


Parece que BTS está allanando el mainstream, con más personas entusiasmadas sobre su próximo álbum de larga duración que nunca. Pitchfork acaba de lanzar su segunda lista de música nueva para esperar en los próximos tres meses - ¡¿y adivina qué?! ¡BTS está incluído junto a artistas como Childish Gambino, Lana del Rey y Holly Herndon!


El martes 21 de marzo, se publicó en su sitio web una lista de 22 álbumes seleccionados independientemente que los editores de Pitchfork consideraban valía la pena esperar. Aún mejor, para el deleite de ARMY, el álbum ‘Map of The Soul (MOTS): PERSONA’ no solo apareció en la lista, ¡sino que también se encuentra en el Top 10!

Noah Yoo dice: "Indiscutiblemente el grupo de pop coreano más famoso del mundo, BTS, lanzará un nuevo disco de larga duración este año. MAP OF THE SOUL : PERSONA sigue a LOVE YOURSELF 轉 ‘Tear’ del año pasado, que se convirtió en el primer álbum en idioma coreano en encabezar la lista Billboard 200 en Estados Unidos. Los miembros de BTS tienen shows programados en Estados Unidos, Europa y otras regiones este año. Además, harán su debut en ‘Saturday Night Live’ en abril".


Inspirado por el fundador de la psicología analítica, Carl Jung, no sorprende que MOTS sea muy esperado tanto por ARMY como por los críticos. Con más de 2.68 millones de pre-orders en los primeros 5 días, el álbum ya está estableciendo nuevos récords sin una lista de canciones, teasers o fotos conceptuales lanzadas. Por cierto, si aún no has reservado tu copia, puedes hacerlo siguiendo uno de estos enlaces: https://fanlink.to/mots.


Solo quedan 3 semanas para #PersonaIsHere [#PersonaEstáAquí]. ¿Qué es lo que más te entusiasma?


Escrito por: Cristina A.

Traducido por: LR.


Las fotos y videos usados por ARMY Magazine en nuestro blog no nos pertenecen. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.






4 views

©2020 by ARMY Magazine