• ARMY MAGAZINE

BTS EN EL JINGLE BALL DE LOS ÁNGELES: EL MEJOR REGALO DE LA TEMPORADA

Updated: Jan 19

Tener la posibilidad de ir y ver a BTS en Los Ángeles para el Jingle Ball de iHeartRadio es, por muchas razones algo para celebrar.


Primero, los chicos van a presentarse en Los Ángeles en un evento americano popular junto a otros artistas como: Billie Eillish, Halsey y Lizzo. Lo que también significa que puedo verlos en vivo, después de obtener entradas para el evento que se ha vendido en su totalidad.


El concierto no sólo tuvo lugar dos días después del cumpleaños de Jin -lo cual ya es motivo de celebración-, sino que al mismo tiempo es una celebración personal; ¡se cumplen siete meses desde que caí por BTS en su concierto de Rose Bowl en Los Ángeles! Como ARMY emocionada por crear nuevas memorias junto a ellos, sólo me queda anhelarlo.


Incluso antes del 6 de diciembre, el día del evento, ARMYs tenían todos los motivos para estar entusiasmadas. En noviembre, a través de su cuenta de Twitter, BTS anunció que abrirían el evento. Después ARMYs se enteraron de que, un "Meet & Greet (M&G)" [Conoce y saluda] el cual incluiría una foto con los chicos estaba en negociaciones.


Desde luego, no es una sorpresa encontrarse con una gran línea de ARMYs esperando en la Villa, tratando de acceder al pre-evento gratuito, anhelando obtener entradas para el M&G a través del concurso del día. Los resultados se dan a conocer y las afortunadas ganadoras explotan con un entusiasmo sin límites en Twitter, mientras el resto de nosotros se sobrepone a la desilusión revisando regularmente las redes sociales en busca de actualizaciones y entrevistas de los chicos con la radiodifusora. Afortunadamente las dos horas de espera entre el final del concurso y la apertura de las puertas (durante las cuales la aplicación del pajarito azul se volvió loca con rumores sobre el M&G) finalmente terminaron, y todos nos podemos concentrar en el show.

Sé que no estoy en un concierto de BTS, pero una parte de mi mente espera verlos actuar durante toda la noche.


El Fórum, donde el Jingle Ball tiene lugar, es un recinto de conciertos así que se supone que los asientos son geniales. El mío se encuentra lejos del escenario, pero no me preocupa ya que cada lugar en un concierto de BTS en un buen lugar. Aún así, me pregunto, cómo se siente la audiencia que está detrás del escenario. Por supuesto que aún pueden disfrutar del espectáculo a través de una pantalla, pero…


ARMY está realmente lista para hacer cualquier sacrificio para "ver" a los chicos.


El recinto poco a poco se llena con las luces de las ARMY Bombs y justo a tiempo los chicos de BTS hacen su aparición en el escenario como siete hermosos ángeles en sus clásicos trajes blancos. Sin aviso para los pobres corazones de ARMY, ¡comienzan presentando Mic Drop frente a un océano púrpura de ARMY bombs gritando el fan chart repetidamente!

Todos están animando tan fuerte que apenas puedo escuchar la música desde mi lugar. No me importa; estoy respirando el mismo aire que BTS y puedo ver por mí misma una gran presentación de Mic Drop en un ambiente de locos. También puedo disfrutar a Taehyung masticando su sexy e imaginaria goma de mascar, la frente de Jin en pantalla completa y a Jungkook y Jimin siendo ambos coquetos con la cámara. ¡Qué suerte la mía!


Durante una pequeña charla en inglés, todos agradecen a ARMY, a los organizadores del Jingle Ball y dicen lo felices que están de estar aquí. Nuevamente los gritos histéricos cubren la mayoría de sus palabras, pero capturo la charla sabia y amena de Namjoon acerca de que 2019 es un año en el que buenas y no tan buenas cosas han pasado. Él dice que 2020 será el año en el que BTS junto a ARMY hará las cosas bien.

¿Y adivinen qué? Después de eso, tenemos una versión celestial de Make it Right, justo frente a nuestros maravillados ojos, la cual es continuamente apoyada por nuestras voces entusiastas.


Antes de que Boy With Luv comience todo el estadio está tan metido en la presentación que todos estamos listos para mantener este nivel de energía durante toda la noche. Ya que Halsey forma parte del elenco que se presentará hoy y acaba de lanzar ayer, junto a SUGA SUGA's Interlude, una canción de su álbum próximo a estrenarse, estamos encantados, pero no tan sorprendidos cuando la vemos unirse a los muchachos durante la presentación. ¡Ellos interactúan tan bien que nosotros felizmente aceptamos este regalo!


Una vez que se escucha la última nota de BWL, ellos nos dicen adiós y nadie puede creer lo que está pasando. Después de tres muy cortas canciones, ha llegado el momento de que el resto de los artistas se presente. RM sale del escenario y es rápidamente seguido por el resto de los miembros, y la realidad me golpea: ¡Este no es un concierto de BTS!


Primero, muchas ARMYs y yo sentimos que fuimos tratados injustamente al tener una presentación con tan pocas canciones si la comparamos con otros artistas. Pero seamos honestas: BTS tiene una agenda tan apretada y Jingle Ball es solo uno de los muchos compromisos que tienen en diciembre. A pesar de eso, ellos aún han hecho un espacio para encontrarse con nosotros en un país extranjero. Además la presentación de BTS en el Jingle Ball es equivalente a 15 minutos de felicidad pura, así que ésta, inmediatamente pasa a estar en la lista de uno de mis 3 momentos más intensos con BTS, junto con el “Speak Yourself” en el Rose Bowl y “The Final” en Seúl.


Así que decido disfrutar del resto del espectáculo y apegarme a las palabras de RM: 2019 puede haber sido una mezcla de bueno y malo, pero 2020 será otro año exitoso para BTS que tendrá de su lado a ARMY. Así que, ¡estemos listos para su asombroso próximo comeback!


Escrito por: Helen B.

Editado por: Sno

Diseño por: Leslie

Traducido por: Itzy


33 views

©2020 by ARMY Magazine